Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hot Coffee

Discusión4
11.737páginas
en el wiki
Obras
Esta página está en construcción por GTAAAF
30px-Obras.png
Hot Coffee
Info. General
Juego: Grand Theft Auto San Andreas
Tipo: Conversión parcial
Año de desarrollo: 2004
Tamaño: 1 MB
Autor: Patrick W.
Enlace de descarga: ¡Descarga aqui!
Hot Coffee

Historia

Esto fue descubierto por Patrick W en 2004, quien creó una modificación para desbloquearla; esta modificación lanzada y puesta en descarga para la PC en junio de 2005, luego también fue lanzada para el PS2 y el Xbox.

Minijuego

El Mini-Juego comienza con una escena de sexo oral que Carl recibe de su novia, después de la escena Carl tendrá que llenar una barra de placer a su novia y tienen 3 posiciones para utilizar; En la misión Key to her Heart el Hot Coffee se llena la barra de placer pegandole a Millie en el Trasero. Si fallas bajará el proceso y si logras excitarla aumentará el progreso.

Desaparición del Minijuego

Jack Thompson y otros abogados anti-gaming denunciaron al Mod Hot Coffee en los medios de comunicación, como si fuera una característica existente del juego a través del cual los niños podrían tropezar fácilmente. Esto llevó al juego a ser retirado de los almacenes y re-clasificado como juego AO (Solamente para adultos) por el ESRB; además Rockstar fue forzado para quitar permanentemente esta característica y pronto lanzaron una 2ª edición de GTA: San Andreas, que recuperó el grado de M.

Después del polémico Hot Coffee se limitó el mod para la versión sin Hot Coffee de San Andreas (comúnmente llamada V2.0).

Enlaces Externos

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio