Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hossan Ramzy

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Hossan Ramzy
Hossan (IV)
Hossan.
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Sean Krishnan
Familia Desconocida
Bandas Ninguna

«Ah, todos hacemos cosas estúpidas. Eso es lo que nos hace humanos.»

~ Hossan Ramzy a Niko Bellic

Hossan Ramzy es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Tambien es un personaje aleatorio. Él es Egipcio.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Llegada a América
HossanTCB1

Hossan y Niko observando el PLATYPUS llegar a Liberty City.

En la introducción, se ve a Hossan apurando Niko Bellic (que a su vez trata de apurar a Dave Bosoy) ya que tienen que prepararse para bajar del Platypus, siendo Liberty City el lugar de parada. Mientras desempacan y se preparan para abandonar el barco, Hossan y Niko hablan sobre Liberty, Hossan le dice que es un lugar loco y lleno de oportunidades, por lo que pensara en quedarse ahí para tener una casa grande y un perro, en síntesis, vivir el sueño americano, Niko dice que esa es la vida de su primo, ya que en sus correos a Niko, le dice tener todo.

Hossan y Niko bajan del barco, y discuten sobre las malas decisiones que Niko tomó anteriormente. Hossan le dice, simplemente, que tomar malas decisiones es parte de ser humano. Hossan se marcha.

Ayudando a Hossan
Hossan1

El reencuentro.

Hossan se encontrará vendiendo bolsos y después de ver a Niko se alegra de ver a su antiguo compañero, y tras un amigable saludo entre ambos, hablan sobre que finalmente Hossan si se quedo, y sobre que Niko conoció a su famoso primo, pero que las cosas han sido algo complicadas con él, luego Niko le pregunta a Hossan sobre su vida en Liberty, y éste dice que ha sido una locura imparable conociendo lunáticos, y que un amigo de su tío le dio el trabajo de vender bolsos, que por lo menos es mas fácil que trabajar en un barco y que las mujeres lo aman.

Hossan2

Hossan recibiendo la llamada.

Tras la conversación, le llega una llamada a Hossan, éste contesta y tras terminar su conversación telefónica, le pide a Niko llevarlo a recoger dinero en Castle Drive. En el camino hablan sobre que los habitantes de la ciudad tratan mal a los inmigrantes como ellos, dejándolos sin paga al no tener visa, Niko comenta que ellos son tratados como esclavos pero sin ellos la ciudad se derrumba, Hossan dice que a pesar de eso, no abandonaría la ciudad debido a la diversión que pasa ahí.

Hossan3

Llegando al punto de encuentro.

Entonces ambos llegan al lugar de encuentro, y Hossan le pide el dinero a su cliente, quien se niega a dárselo, ya que no tiene visa y no piensa negociar con inmigrantes ilegales, luego le da un cabezazo que deja a Hossan en el suelo, Hossan regresa al auto de Niko, y le pide a este recuperar su dinero, en la persecución Niko comenta que anda harto de quienes se aprovechan de los inmigrantes que trabajan duro, Hossan le responde que lamentablemente asi es como son las cosas. Niko finalmente asesina al cliente y le roba su dinero para entregárselo a Hossan, quien le agradece profundamente, y le pide que lo deje en Feldspar Street.

En el camino Niko le aconseja a Hossan trabajar solo y con eso se evitaría problemas, Hossan dice que lo hará, que venderá bolsos el mismo, ya que tiene mucho dinero, luego bromea con que debería dejar de regalarle los bolsos a la primera mujer que se acuesto con él. Tras llegar a Feldspar Street y antes de despedirse Hossan le dice a Niko que es un salvador y que éste ha sido otra aventura loca de Liberty City, luego le comenta que ya era hora de decidirse comprarse el perro del cual habían estado hablando hace tiempo, y como medio de agradecimiento, Hossan le da parte de su paga, Niko se lo agradece y se despiden.

Misiones en las que aparece

Archivo policial

Ficha policial

ExpedienteHossanIV

Curiosidades

  • Hossan llega junto a Niko a América en el PLATYPUS con el mismo sueño que Niko.
  • En su ficha policial de la Base de datos del LCPD dice que vende bolsos falsos en una esquina, y se comprueba cuando Niko se encuentra con con él.
  • Si Niko volca la mesa con los bolsos de Hossan: este no dirá nada.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio