Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hospital General Carson

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Hospital General Carson (del inglés, Carson General Hospital), también conocido como Hospital Carson o simplemente Hospital de Rockford, es un hospital ubicado en Rockford, Staunton Island, Liberty City. Es uno de los dos hospitales del distrito, y se estableció en tal por el año 1973 gracias a la Avery Melville Corporation.

Ubicación y entorno

Hospital General Carson - Ubicación.png

Ubicación del hospital.

El hospital se encuentra al norte de la Isla Staunton, más precisamente, en Rockford. Limita al norte con One Armed Bandit, al sur con el Liberty City Community College, al este con Fort Staunton y al oeste con el Bush Stadium. Dos corazones de vida y una Ambulancia se encuentran en este hospital. En el estacionamiento, hay distintas clases de vehículos. En Grand Theft Auto III hay un Paquete Oculto en el techo.

Características

Exterior

Hospital Carson III - Emergencias.png

Claude frente al hospital.

A simple vista, y comparado con los demás hospitales, se nota que este tiene un un territorio bastante extenso, ocupando gran parte de Rockford. Este se divide en tres partes. Una de ellas es la edificación del frente, que posee un diseño un poco más moderno que los demás y la cual también es la sección administrativa del lugar. Atrás de la misma, hay dos edificaciones que sirven para que el jugador recupere su salud, ya que ahí hay corazones de vida. También aparenta ser la entrada a la sala de urgencias, al tener un pequeño estacionamiento para ambulancias, unos escalones desde la calle y una puerta para que pasen los pacientes que necesiten ayuda médica urgente, y sus visitantes.

Estacionamiento

Hospital Carson III - Estacionamiento.png

Claude frente al estacionamiento.

El estacionamiento es muy amplio, sobresaliendo notablemente sobre los demás. En él hay varios vehículos estacionados, pero ocupan una muy pequeña minoría del mismo.

Vehículos

En GTA III (de oeste a este):

Misiones que transcurren aquí

GTA: Liberty City Stories

Grand Theft Auto III

Curiosidades

CarsonGeneralHospital3.JPG

Versión Beta del hospital.

  • Su versión beta era de color rosado, distinto espacio en el estacionamiento y no tenía vegetación en el frente.
  • Su eslogan, Because HEALTH is LIBERTY (Porque SALUD es LIBERTAD), es el mismo que tiene el Sweeney General Hospital.
  • En Grand Theft Auto Liberty City Stories hay un Bug, en el que se puede entrar al Porter Tunnel mediante unas ventanas,que luego nos conducirá a la parte bloqueada de Shoreside-Staunton.

Wiki al azar