FANDOM

El Hospital Central de Los Santos es un hospital que aparece en Grand Theft Auto V. Se encuentra en el lado este del barrio de Strawberry. Si el jugador es eliminado en las cercanías, aparecerá aquí.

Descripción

El Hospital Central de Los Santos sirve de centro medico para los barrios de la zona de South Los Santos. Cuenta con departamentos de Urología, Radiología, Ultrasonido, Endoscopia y Física Médica, así como una sala de emergencias y una capilla. Suelen aparecer Ambulancias con frecuencia en el estacionamiento del hospital. Hay dos helipuertos en el techo, que se puede acceder por las escaleras, y pueden haber en ciertas ocasiones algunas Ambulancia Aéreas.

Debido a su ubicación en una zona densamente poblada de pandillas, el hospital supuestamente es bastante concurrida por ellos. El centro médico se ha ganado la crítica negativa por sus malos médicos y de salud en el comercial del Mount Zonah Medical Center.

Curiosidades

  • Se basa en el LAC+USC Medical Center de Los Angeles.
  • Debido a su ubicación en una zona densamente poblada de pandillas, el hospital supuestamente es bastante concurrida por ellos.
  • El centro médico se ha ganado la crítica negativa por sus malos médicos y de salud en el comercial del Mount Zonah Medical Center.
  • Aquí se puede encontrar la Furgoneta de Deludamol que te pide la madre de Trevor en Sra. Philips.

También en FANDOM

Wiki al azar