Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hospital Central de Holland

12.917páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cono.png Este artículo es un esbozo o está incompleto. Por favor, ayuda ampliándolo.

El Hospital Central de Holland es un centro hospitalario de Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Esta localizado en la esquina de la Uranium Street y de la Frankfort Avenue en Holanda Norte, Algonquin. Las ambulancias están parqueadas en un pequeño garaje en un costado de la Galveston Avenue. Hay una escalera alta cerca del pequeño garaje que conduce al techo del hospital.

Grand Theft Auto IV

En está entrega, no pasa nada importante aquí, solamente se pueden encontrar dos de las "ratas voladoras".

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Historia

Liberty City, 2009

Hospital Central de Holland CW.PNG

El hospital en Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Primer encuentro con Marcy

Luego de que Huang lleva a pasear a Marcy, ella le pide a Huang que la lleve al Hospital Central de Holland, Huang la deja en el hospital y se marcha.

Segundo encuentro con Marcy

Después de esto, se Huang y Marcy se encuentran en la entrada del hospital, ella dice que los médicos cometieron un error y que seguirá viviendo pero le hará juicio al hospital por el estrés que le hicieron pasar. Cuando Marcy se disponía a cruzar la calle para ir con su abogado, la atropella un auto, cosa que salva al hospital de ser demandado.

También en Fandom

Wiki al azar