FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Un Hospital es un edificio que aparece en todas las entregas de la saga Grand Theft Auto. Aparecemos en ellos cuando nos quedamos "inconscientes", con menos dinero por los servicios obtenidos y sin armas porque nos las requisarán. A partir de la cuarta generación, podremos ir al interior de un hospital (solo algunos) y podremos encontrarnos un botiquín de salud. Generalmente en el resto de los juegos sirve como decorado en el exterior.

Además se puede encontrar un Corazon de Salud delante de ellos (excepto en GTA: SA), suele tener ambulancias por su alrededor. Aquí se muestran los hospitales por ciudad:

Grand Theft Auto: London

En estos juegos solo aparece el hospital mostrado abajo, por lo que "morir" puede resultar incómodo, ya que puedes aparecer muy lejos del lugar que tu quisieras estar.

Grand Theft Auto 2

En este juego puedes encontrar 2 hospitales, los 2 son muy parecidos y además están bastante cerca, en los 2 se puede encontrar una Ambulancia.

Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto Advance

En estos juegos, los hospitales ya son más realistas, dado a que ya están en "tres dimensiones", todos tienen una Ambulancia y 2 Corazones de Salud. Cabe decir que solo hay uno por isla.

Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories

En estos juegos, hay 4 hospitales, 2 es cada isla principal, en cada uno puedes encontrar un Corazón de salud y una Ambulancia. Cabe añadir, que los hospitales están bien separados entre sí.

Grand Theft Auto: San Andreas

En este juego ya comienzan a haber más hospitales, aquí ya hay 8 hospitales, 2 en Los Santos, 1 en San Fierro, 1 en Las Venturas, 2 en el Campo de San Andreas y 2 en el Desierto de San Andreas.

En estos juegos se pueden entrar a algunos hospitales, en total hay 9, ocho funcionan y uno no. Hay 1 en Broker, 1 en Dukes, 1 en Bohan, 4 en Algonquin, de los cuales uno no funciona y 2 en Alderney.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar