FANDOM

Hornbills es un club de striptease y espectáculos eróticos situado sobre Eclipse Boulevard, en Vinewood Este.

Descripción

El club de caballeros se encuentra en un sector muy concurrido de Eclipse Boulevard ubicado entre Milton Road y San Vitus Boulevard. En horas del día poca gente se encuentra parada en la puerta del local, quizá una o dos, pero en horas de la noche se encontrarán varias personas esperando la entrada y personal de seguridad controlando la puerta, a la vez varias prostitutas estarán a la espera de su clientela en la acera frente al club y ocasionalmente alguna se encontrará fumando junto al callejón del aparcamiento. Su fachada está decorada con siluetas de neón rojo de bailarinas de table dance.

El nombre del local hace referencia a un tipo de ave, aunque con un doble sentido, pues el lema del local es keep your pecker up, es decir, mantén a tu pájaro carpintero en alto. Un juego de palabras picaresco, pues no es necesario decir a qué se refiere con pájaro carpintero y cual sería la acción de picotear.

Por otra parte, en una de las cinemáticas aleatorias de cambio de protagonista, puede verse a Franklin abandonando el local, aunque este curiosamente no es accesible, quedando el Vanilla Unicorn, competencia más directa, como el único salón de bailes eróticos disponible en el juego.

Inspiración

El edificio se inspira en su totalidad en el salón de bailes eróticos The Body Shop ubicado en 8250 Sunset Boulevard [1], en West Hollywood, dentro del Condado de Los Ángeles.

Referencias

  1. https://www.google.com.ar/maps/place/8250+Sunset+Blvd,+West+Hollywood,+CA+90046,+EE.+UU.

También en FANDOM

Wiki al azar