Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hora feliz

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Apresúrate o nos descubrirán»

~ Jonnie

Mision

Jonnie necesita que Mike recoja unos paquetes especiales que estan por toda la cuidad. Tienes 4:00 Min. para recoger todos los paquetes, lo debes hacer en la Monster Truck que te da Jonnie.

Los Paquetes

Los paquetes se encuentran en puntos muy dispersos en Portland, por lo cual debes hacer rapido las cosas.

  • Uno de los paquetes se encuentra en Saint Mark's, cuando llegas al punto saldra un sujeto a entregar el paquete a Mike.
  • El siguiente esta en el norte de Portland Harbor, ahi saldra otro sujeto a entregar el paquete.
  • El siguiente esta en el sur de Portland Harbor, ahi saldra otro sujeto a entregar el paquete.
  • El siguiente esta en Atlantic Quays, ahi saldra otro sujeto a entregar el paquete.
  • El ultimo paquete se encuentra en Hepburn Heights, ahi saldra otro sujeto a entregar el ultimo paquete.

Entregar

una vez Mike tiene los paquetes, debe entrarlos a Jonnie, y lo debe hacer en el tiempo que le resta, una vez entregados, Mision cumplida.

Maneras de Perder

Esta mision es de dificultad alta, por lo cual las razones para fallar la mision son varias:

1- No recoger los paquetes en el tiempo establecido.

2- Destruir la Monster Truck en la recoges los paquetes.

3- Ser atrapado por la Policia.

4- Morir por alguna causa durante la mision.

5- No entregar los paquetes a Jonnie.

Vídeo

Happy Hour05:27

Happy Hour

Vídeo de la misión.

También en Fandom

Wiki al azar