FANDOM

Hookies es un bar/restaurante que aparece en Grand Theft Auto V. Se encuentra en North Chumash, cerca a Fort Zancudo, sobre la Great Ocean Highway.

Descripción

Es un restaurante/bar de ruta que atiende a clientes que estén dirigiéndose a Blaine County o a Los Santos. Cuesta $600.000 y da beneficios de $4.700 por semana. Puede contactar con nosotros por problemas con bandas de motociclistas, problemas de clientes con la policía o algún paparazzi que pase por ahí. Una camarera que trabaja ahí desde los 12 años es la que contactara con nosotros ante cualquier problema. Su interior no es accesible y no tiene importancia en la trama del juego, salvo como propiedad para alguno de los protagonistas.

Imágenes

Inspiración

El edificio se inspira en gran parte en el restaurante Neptune's Net, que se encuentra sobre 42505 East Pacific Coast Highway [1], en Malibú, dentro del Condado de Los Ángeles. Del mismo modo que como es representado dentro del juego, el restaurante es un sitio popular entre los moteros.

Curiosidades

  • Tiene mucho parecido con los restaurantes familiares que había en Grand Theft Auto IV.
  • Al lado hay una caseta, dentro de ella hay un Bate.
  • Si Trevor Philips se acerca al restaurante, sera automáticamente atacado por miembros de los Lost.
  • Se menciona en una misión de GTA Online que en Hookies fingen ser un restaurante cuando en realidad son una cocina de droga que trabaja para los Lost.

Propiedades de Grand Theft Auto V
Aeródromo de Sandy Shores - Apartamento de Floyd Hebert - Caravana de Trevor Philips - Casa de Franklin Clinton en Vinewood Hills - Cine Doppler - Cine Ten Cent - Cine Tivoli - Depósito de vehículos - Desguace de coches - Downtown Cab Co. - Embarcadero de Puerto del Sol - Garaje de Franklin Clinton - Garaje de Michael De Santa - Garaje de Trevor Philips - Hangar de Franklin Clinton - Hangar de Michael De Santa - Hangar del aeródromo de McKenzie - Hookies - Los Santos Golf Club - Mansión de Michael De Santa - Muelle de búsquedas con sónar - Pitchers - Residencia Clinton - Smoke On The Water - Tequi-La-La - The Hen House - Vanilla Unicorn

Referencias

  1. https://www.google.com.ar/maps/place/42505+Pacific+Coast+Hwy,+Malibu,+CA+90265,+EE.+UU.

También en FANDOM

Wiki al azar