FANDOM

El Hookah Palace es un hotel encontrado en el barrio de Pillbox Hill, al oeste del Centro de Los Santos.

Características

Se trata de un gran edificio de diez plantas, ubicado sobre la esquina de Vespucci Boulevard y Power Street, cerca del corazón financiero del barrio de Pillbox Hill.

El Hotel se encuentra junto a el Wisdahl Hotel, ambos edificios pueden confundirse por su similar arquitectura y altura, aunque el Hookah es algo más grande. La arquitectura del edificio muestra paredes de ladrillo visto con detalles en piedra pulida, con arcos en las ventanas de la última planta y en los ventanales del vestíbulo. En la fachada posterior se encuentra un mural publicitario del reality Fame or Shame.

Inspiración

El edificio se inspira en su totalidad en el Hotel Figueroa ubicado sobre 939 South Figueroa Street [1], en la ciudad de Los Ángeles. La fachada medianera del hotel, tal como es mostrado en el juego, es conocida por sus murales publicitarios, habiendo exhibido los anuncios de lanzamiento de varios títulos de la saga entre los que se encuentra el propio Grand Theft Auto V.

Referencias

  1. https://www.google.com/maps/place/939+S+Figueroa+St,+Los+Angeles,+CA+90015,+EE.+UU.

También en FANDOM

Wiki al azar