Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hoods Rumpo XL

12.109páginas
en el wiki
Discusión0
Nota Para otros usos de este término, véase Matones (desambiguación).

Hoods Rumpo XL
HoodsRumpoXL-GTALCS
Una Hoods en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
Apariciones GTA III, GTA A, y GTA: LCS.
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Furgoneta de bandas
Marca Brute (posiblemente)

La Hoods Rumpo XL es una furgoneta, variante de la Rumpo, que aparece en Grand Theft Auto III (bajo el nombre de Hoods), en Grand Theft Auto Advance (conocida como Matones), y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories (conocida como Rumpo XL de los Hoods). Es el vehículo principal de los Southside Hoods.

Caracteristicas

Grand Theft Auto III

En GTA III, la Hoods Rumpo hace su primera aparicion bajo el nombre de Hoods, la usan los Southside Hoods, en Shoreside Vale. Se puede ver a esta furgoneta andando o estacionada por Wichita Gardens, su territorio. Es una Rumpo común y corriente, pero que tiene un graffiti violeta en una de las paredes del costado. El graffiti se ve un poco borroneado y oscurecido.

Grand Theft Auto Advance

Hoods A

Una Maton en Grand Theft Auto Advance.

En GTA A, esta furgoneta pasa a ser de color verde, y la siguen utilizando los Southside Hoods, en Shoreside Vale (llamados Matones, al igual que el vehículo). La diferencia a la Rumpo es que esta tiene unas lineas en el techo poco notables.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

En GTA: LCS, los Southside Hoods la siguen utilizando, pero ésta vez, la furgoneta está mucho más limpia, y el graffiti se nota mucho más. Se pueden notar distintos tonos de violeta oscuro y claro en el mismo.

Misiones

Liberty City Stories

Grand Theft Auto III

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria