Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Honkers

Discusión0
12.094páginas
en el wiki
Honkers
Honkers
Cartel de Honkers.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, Grand Theft Auto V
Ciudad Alderney
Distrito
Barrio

Honkers es un club de striptease situado en Tudor, Alderney en el juego Grand Theft Auto IV. Es visitado para iniciar algunas misiones de Phil Bell en la historia del juego, ya que es propiedad de la familia Pegorino. Es fácil llegar usando el Paso Elevado Plumbers, pues tiene una salida muy cerca al club.

Descripción

Honkers es uno de los dos unicos clubs de striptease que se pueden encontrar en Liberty City. Esta situado en Tinderbox Avenue y su competencia es el Triangle Club, situado en Bohan. Es de tamaño similar al de su competencia, cuenta con una maquina para mirar el dinero que tenemos y con otra que es un QUB3D. Al entrar, siempre nos encontraremos alguna chica preguntando por si queremos sus servicios. Es mejor no montar altercados aquí, pues nos disparan tanto los guardas del club como algunos de los "clientes" que vayan armados en ese momento.

Nota

Curiosidades

  • CalcomaniaHonkersV

    La calcomanía de Honkers en el Vanilla Unicorn.

    El nombre es una clara referencia a los bar/restaurantes "Hooters".
  • A pesar de que uno de los anuncios dice "delicado del martes" si se va al club de striptease en un martes seguirá siendo lo mismo.
  • En el Vanilla Unicorn de Grand Theft Auto V, hay algunas calcomanías de Honkers en los vestidores.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio