Home Sweet Home

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Introducción (LCS)
IntroLCS
Toni Cipriani pisando las calles de Liberty City tras unos años.
Juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Lugar Portland Island, Liberty City
Misión que le sigue Slacker
Toni realizando una llamada en la introduccion
Toni realizando una llamada recién llegando a la ciudad.
ExpicportAñadida por Expicport
HomeSweetHomeLCS
Vicenzo y Toni saliendo de la mansión.
Playsonic2Añadida por Playsonic2

La Introducción del Grand Theft Auto: Liberty City Stories es el video que se reproduce al empezar el juego, y que da comienzo a la primera misión, en este caso, Home Sweet Home.

Llegada a Liberty City

El video comienza con un Coach que se acerca a una parada de buses, en Chinatown, Portland, Liberty City, y del cual baja una persona con una maleta marrón. Esta persona, es Toni Cipriani, quien se había ido de la ciudad hace tiempo. Toni cruza la calle, hacia donde hay un Teléfono público de CLC. Hace una llamada, y luego de unos segundos llega un Cabbie, al cual Toni se sube, partiendo. Inmediatamente después de eso, aparece Toni en la oficina de Salvatore Leone, su jefe, el mismo que lo había mandado al trabajo que lo había obligado a ocultarse durante años.
IntroLCS2
Salvatore en su oficina.
PlatybusAñadida por Platybus

Debido a esto, Toni esperaba ser parte de la familia, pero Salvaore lo abraza y le dice que esta agradecido, y le presenta a Vincenzo Cilli, que será a partir de ahora su nuevo jefe. A Toni esto no le gusta mucho, pero Salvatore le dice que no podía hacer demasiado, que no pensara mal, el confiaba en Toni más que su hijo, pero no todo era tan fácil. Vincenzo parece no ser muy amable, mira a Toni con mirada fiera, envidioso por las palabras del Don. Luego de esto, Vincenzo le dice a Toni que conduzca a su nuevo apartamento.

Misión

Vincenzo le pide que vaya a su apartamento, y se ponga "ropa decente", Toni su pone el Traje Leone y vuelve al coche, Vincenzo dice que lo llevemos a su oficina en Atlantic Quays, una vez que Toni lo lleve alli, Vincenzo le recuerda que el es el que paga las cuentas y que ahora en adelante trabaja para el, luego de esto finaliza la misión

HomeSweetHomeLCS3
Toni deja a Vincenzo Cilli en su oficina.
Playsonic2Añadida por Playsonic2

Recompensas

Como fallar la misión

Curiosidades

  • El nombre de la misión el español seria Hogar Dulce Hogar haciendo referencia a que Toni regresa a la ciudad donde vivía.
  • El primer vehículo que conducimos en el juego es un Kuruma, al igual que en Grand Theft Auto III, salvo el Kuruma de Vincenzo que es resistente al fuego, y es un color negro único del juego.
  • Si chocas el auto muchas veces, Vincenzo te insultará y también al auto que chocaste.
  • El teléfono público con el que Toni llama a Salvatore sólo aparece cuando lo utiliza, después no vuelve a aparecer durante el resto del juego.
  • En la parte que Toni Cipriani esta en el teléfono y sube al Taxi, se puede escuchar versiones remixadas del tema de Grand Theft Auto III.
  • El Taxi que Toni Cipriani hace parar no lleva conductor, se conduce solo.
  • Podemos notar que esta misión junto a A Volatile Situation es imposible obtener un Nivel de búsqueda.
  • Durante esta misión, el Kuruma de Vincenzo es resistente al fuego, y es un color negro único del juego.
  • El Coach en la que Toni se baja, es también un color unico del juego pero es imposible obtenerlo.
  • Si al recoger por ejemplo: 10 Objetos ocultos no dirá el mensaje pero si se pausa y se pone instrucciones dirá la nueva arma en el piso franco pero no aparecerá hasta terminar la misión.
  • Es la única misión principal que no tiene un jefe.
  • El Nombre de la Misión tiene el mismo nombre de la Canción de Mötley Crüe, Home Sweet Home

Vídeo de la misión

Home Sweet Home - Intro & Mission(07:07)
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA