Home Sweet Home

Discusión0
12.030páginas
en el wiki
Introducción (LCS)
IntroLCS
Toni Cipriani pisando las calles de Liberty City tras unos años.
Juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Lugar Portland Island, Liberty City
Misión que le sigue Slacker
DialogosD La misión Home Sweet Home tiene datos en el proyecto Diálogos.

La Introducción de Grand Theft Auto: Liberty City Stories es el video que se reproduce al empezar el juego, y que da comienzo a la primera misión, en este caso, Home Sweet Home.

Introducción

Llegada de Toni a Liberty City

HSM1

Un Coach en Chinatown

El video comienza con un Coach que se acerca a una parada de buses, en Chinatown, Portland, Liberty City, y del cual baja una persona con una maleta marrón. Esta persona, es Toni Cipriani, quien se había ido de la ciudad hace tiempo.
HSM2

Toni Cipriani

Toni cruza la calle, hacia donde hay un Teléfono público de CLC. Hace una llamada, y luego de unos segundos llega un Cabbie, al cual Toni se sube, partiendo. Inmediatamente después de eso, aparece Toni en la oficina de Salvatore Leone, su jefe, el mismo que lo había mandado al trabajo que lo había obligado a ocultarse durante años.

Charla con Salvatore

HSM5

Sal reencontrándose con Toni

En la oficina de Salvatore Leone, Sal abraza a Toni y esta agradecido por lo que hizo hace años. Pero le dice que tiene que tomárselo con calma al querer ser parte de la familia y le presenta a Vincenzo Cilli uno de sus hombres y caporeigmes de la Familia Leone, diciendo que ahora el es su jefe.

HSM6

Sal diciendo que Vincenzo sera su jefe

A Toni no le gusta la idea de trabajar para otro miembro de la familia, ya que el ha hecho cosas para prosperar a los Leone, pero Salvatore le dice que no podía hacer demasiado, que no pensara mal, el confiaba en Toni más que su hijo, pero no todo era tan fácil. Vince parece no ser muy amable, mira a Toni con mirada fiera, envidioso por las palabras del Don. Sal de un momento le dice que lo vea en Atlantic Quays para sus encargos.

Misión

El apartamento y el atuendo

HSM12

El apartamento

Vincenzo le pide que vaya a un apartamento que hay a medio camino, mientras Toni solo le insulta y los dos se suben al coche, por cada vez que choque Toni, Vince lo insultara. Al llegar Vincenzo le muestra el apartamento, mientras un moleto Toni le pregunta que ese "agujero" es su hogar, Vincenzo ofendido le ordena que entre y que se ponga ropa decente.

LLevando a Vince

HSM16

Camino a Atlantic Quays

Despues de que se cambio de ropa, Vincenzo dice que lo lleve a su oficina en Atlantic Quays, una vez que Toni lo lleve alli, Vincenzo le recuerda que el es el que paga las cuentas y que ahora en adelante trabaja para el, luego de esto finaliza la misión.

Datos

Recompensa
$100
Traje Leone
Se desbloquea la siguiente misión: "Slacker" otorgada por Vincenzo Cilli.

Formas de fallar
Ser eliminado.
Ser arrestado.
Que muera Vincenzo Cilli
Destruir el coche

  • Conducir un auto
  • Ponerte un traje en los iconos de ropa
  • Mostrar un Garaje para meter un coche
  • Guardar una partida

Curiosidades

  • El nombre de la misión el español seria Hogar Dulce Hogar haciendo referencia a que Toni regresa a la ciudad donde vivía.
  • El primer vehículo que conducimos en el juego es un Kuruma, al igual que en Grand Theft Auto III, salvo el Kuruma de Vincenzo que es resistente al fuego, y es un color negro único del juego.
  • Si chocas el auto muchas veces, Vincenzo te insultará y también al auto que chocaste.
  • El teléfono público con el que Toni llama a Salvatore sólo aparece cuando lo utiliza, después no vuelve a aparecer durante el resto del juego.
  • En la parte que Toni Cipriani esta en el teléfono y sube al Taxi, se puede escuchar versiones remixadas del tema de Grand Theft Auto III.
  • El Taxi que Toni Cipriani hace parar no lleva conductor, se conduce solo.
  • Podemos notar que esta misión junto a A Volatile Situation es imposible obtener un Nivel de búsqueda.
  • El Coach en la que Toni se baja, es también un color unico del juego pero es imposible obtenerlo.
  • Si al recoger por ejemplo: 10 Objetos ocultos no dirá el mensaje pero si se pausa y se pone instrucciones dirá la nueva arma en el piso franco pero no aparecerá hasta terminar la misión.
  • Es la única misión principal que no tiene un jefe.
  • El Nombre de la Misión tiene el mismo nombre de la Canción de Mötley Crüe, Home Sweet Home

Vídeo de la misión

Home Sweet Home - Intro & Mission07:07

Home Sweet Home - Intro & Mission