FANDOM

«Es perfectamente normal admitir la excitación sexual al vestirse de bestia fantástica.»

~ Hombre del disfraz.

El Hombre del disfraz (? - 2013 si el jugador lo desea) es un personaje de la saga Grand Theft Auto que hace su aparición como secundario en Grand Theft Auto V.

Se trata de un hombre que suele disfrazarse de los personajes míticos, en especial, el del Bigfoot. En una ocasión, será herido por Franklin y éste, cansado de su vida, le pide al protagonista que lo elimine.

Historia

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

En busca de la bestia
Hombredeldisfraz 1

Franklin tratando de cazar a la bestia.

Tras una breve charla con el cazador, Franklin acepta ayudarlo a capturar al Bigfoot y para ello, conduce hacia la zona de las heces. Una vez allí, Franklin comienza a inspeccionar el lugar y luego de un tiempo, logra escuchar el aullido de un animal. Franklin se acerca al lugar proveniente y comienza a disparar. De pronto, el personaje mítico sale del lugar e intenta perder a Franklin para que no le capture. Sin embargo, Franklin consigue herir al Bigfoot y se acerca hacia él.

El Sasquatch ve a Franklin y con una voz gruesa, le pide encarecidamente que lo mate para que acabe de una vez con su especie, pues era el último que quedaba. Franklin le dice que ya le había herido y no era necesario. A continuación, Franklin nota algo raro en el animal y le saca la máscara, descubriendo que era una persona disfrazada. Franklin le exige al hombre el motivo del por qué usa el disfraz todo el tiempo pero el sujeto le vuelve a insistir que lo mate. Franklin se niega, y el desconocido, con su voz normal, le aclara que está enamorado de los personajes míticos.

El protagonista comprende y tendrá la decisión de ejecutar al hombre del disfraz, tal como él lo desea, o de dejarlo con vida. En caso de dejarlo vivir, el desconocido se quedará en el lugar tocándose la herida causado por las balas. Por otro lado, si Franklin ejecuta al hombre, éste le agradece poco antes de fallecer.

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar