Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hollow Kost

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hollow Kost es un personaje de la saga GTA que no aparece en ninguna entrega, tan solo es mencionado en la página web oficial de Grand Theft Auto 2, en esa misma página figura un informe sobre el personaje, a modo de ficha policial, que contiene información sobre él y le reconoce como el dueño de la Zaibatsu Corporation.

Ficha policial

Fuente: Rockstar Games

Fecha de nacimiento: 04/06/54
Lugar de nacimiento: Oxford, Inglaterra (quizás alemán)
Rasgos identificativos: No se le ha visto en público desde hace varios años. Traje y peinado de Saville Row, numerosas cicatrices alrededor de la sien y otra, de una operación quirúrgica, a lo largo de la columna vertebral.
Antecedentes: No hay acceso al archivo.
Lugares que frecuenta: Nunca sale de su ático en el corazón del complejo Zaibatsu.
Novias: Su esposa; Henriettta de Courcy, murió en el quirófano a causa de varias heridas en la cabeza provocadas por un accidente de tráfico. No se conocen más novias.
Coche: Sin datos
Armas: Monopolio mundial del productos de uso cotidiano. Zaibatsu puede sacar un prototipo (de coche, droga, arma, etc.) del laboratorio a la venta al público más rápido que cualquier otra corporación.
Drogas: Prototipos Zaibatsu desconocidos le mantienen con vida.
Especialidades: Llevar a todo el país a creer que no pueden vivir sin sus productos.
Alias: El Presidente, El Doctor, La Cura.

Wiki al azar