Holland Nights

Discusión0
12.103páginas
en el wiki
Holland Nigths
GTAIVMisionHollandNights-Francis-509px
Jefe:
Francis McReary
Localización principal:
Oficina de Francis McReary
Misión anterior:
...Final Interview
Misión siguiente:
Lure
Recompensa:
5000$
Diálogo

«Porque sabes que no existen ni el bien ni mal...sólo diferentes matices de gris....»

~ Francis McReary a Niko Bellic.

«Saldré de este rollo. Volveré a estudiar o alguna mierda así. Haré algo con mi vida.»

~ Clarence Little a Niko Bellic.

Holland Nigths es la tercera misión que Francis McReary nos dará.

Procedimiento

Cutscene

Francis McReary le pide a Niko Bellic que elimine a un traficante de drogas, llamado Clarence que reside en East Holland y que a cambio le pagará 2000$ dólares, pero Niko le exige 5000$ dólares a cambio. Luego de eso Francis McReary acepta con resignación y le cuenta a Niko que le tomaría mucho recoger todas la pruebas en contra de Clarence y que prefiere ahorrar tiempo y para ello necesita eliminar a Clarence y así sacarse trabajo de encima.

Misión

Luego Niko se dirige a East Holland y entra en el edificio donde esta Clarence, Francis le recomendó a Niko que primero antes de dar el primer disparo que se asegure de darlo en el segundo piso, pero el jugador lo puede hacer de la manera que quiera. Una vez que Niko entre al edificio y sube al segundo piso, ya que el primero no representa peligro alguno, elimina a los dos guardias que cubren la puerta del tercer piso y bajará un tercer guardia y Niko lo eliminará.

Llega al tercer piso donde encontrará un botiquín que lo ayudará a Niko si tiene baja la salud. Niko necesita mantenerse cauteloso para que no sospechen de él y cuando llega a la puerta que da a la parte de la terraza, mata a todos los guardias, llega a la azotea y encuentra a Clarence pidiendo piedad.

Matar o No a Clarence

El jugador puede decidir matar o dejar vivir a Clarence.

Si el jugador decide dejarlo vivir aparecerá más tarde como personaje aleatorio, a Niko le darán un nivel de búsqueda de 2 estrellas y deberá salir del edificio matando a todos los guardias para que no lo maten.

Si el jugador decide matar a Clarence la policía buscara a Niko igual que en el caso anteriormente descrito y el jugador deberá evadir a la policía con la única diferencia que en este caso no aparecerá posteriormente como un personaje aleatorio.

Niko deberá bajar, pero está el edificio rodeado por la policía. La policía estará rodeando la parte este del complejo, así que Niko escapa por una de las ventanas del piso inferior o por una pequeña escalera de incendio,Cuando Niko mate o deje vivir a Clarence y salga del edificio, terminará la misión y Niko recibirá su Dinero.

Notas

  • Si se decide no matarlo, Niko podrá encontrarse con Clarence como personaje secundario en frente del edificio en donde transcurre la misión pero este tratara de matar a Niko.
  • Para esta misión, es mejor tener un chaleco antibalas y mucha munición.
  • No importa qué decisión tome el jugador, siempre será perseguido por la policía durante la misión.
  • Se podría decir que si dejas vivir a Clarence, estarías cumpliendo con el trato de Francis McReary, ya que él te pide matarlo y no importa cual sea la decisión del jugador, siempre Clarence morirá bajo las manos de Niko.
  • Para matar a Clarence, puedes subirte a una de las grúas que hay enfrente del edificio donde se encuentra Clarence. Desde allí lo puedes matar con un francotirador.
  • Si quieres acabar más rápido la misión, sólo tienes que ir por la calle de la izquierda cuando se acaba la intro, disparar a Clarence con el rifle de francotirador y huir en un coche cercano de la policía, que te perseguirá con dos estrellas.
  • Otra manera de acabar la misión más rápido, es, subir a la grúa de la otra calle y disparar a Clarence con un francotirador, así no te podrá perseguir la policía.

Como fallar la misión

  • Si nos matan.
  • Si nos arrestan.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission Holland Nights19:28

GTA IV Mission Holland Nights