Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Holanda Norte

Discusión0
11.943páginas
en el wiki
Holanda Norte
Holanda Norte
Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: TBOGT, GTA: CW
Ciudad Liberty City
Barrios cercanos Northwood, Holanda Este, Cerros de la Peña
Lugares destacados Hospital Central de Holland

Holanda Norte es un área en el norte de Algonquin. Holanda Norte está compuesta principalmente de proyectos de gran altura y guetos, con una fuerte influencia gángster. La zona es étnicamente diferente, aunque hay una gran población de afro-americanos.

Es el barrio de origen de los North Holland Hustlers. En esta zona se encuentra el Hospital Central de Holland.
Hospital Central de Holland.

Hospital Central de Holland.

Transporte

Hay dos paradas en Holanda Norte. Una en Vauxite Station y la otra en Frankfort Avenue, en la frontera con Northwood.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Vista de Holanda NOrte (CW)

Vista de Holanda Norte

Descripción

El barrio consta de los apartamentos que cubren casi en su totalidad el barrio. Tiene calles angostas, pero largas, donde transitan todo tipo de vehículos.

El barrio está controlado por los Afroamericanos.

Parte Este

Es la parte mas grande del barrio. Casi en su totalidad, la parte este tiene muchos apartamentos. Abundan los callejones, los avisos publicitarios y las tiendas.

Parte Oeste

Es la parte mas pequeña del barrio. Por el medio, le atraviesa una gran avenida, la cual también le atraviesa el metro. Abundan más los edificios de tipo residencial. En la parte oeste, le atraviesa una carretera.

Galería

Puntos de interes

Elementos que pueden encontrarse

Vehículos estacionados

Mapa

Mapa d Holanda Norte (CW)

Mapa de Holanda Norte

Parodia a...

Holanda Norte se basa en Harlem, Manhattan, un barrio que fue conocido por la delincuencia en todo el siglo 20, pero está experimentando actualmente un desarrollo. La elección del nombre "Holanda Norte" se debe a la ubicación de Harleem, la capital de la provincia del norte de Holanda, Países Bajos.

Dado que este barrio se basa en Harlem, la cancha de baloncesto situado en el mismo, es una clara parodia del Rucker Park, mítica cancha de baloncesto callejero en la que han jugado grandes estrellas de la NBA.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio