Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hoarmount Avenue

12.832páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La avenida Hoarmount es una avenida importante ubicada en el barrio del centro de la ciudad en la isla de Vice City Mainland. Esta avenida recorre gran parte de este barrio, además de que tiene lugares importantes en su recorrido con negocios abundantes y muchos objetos de interés. Tiene carriles de ambos sentidos, con una amplia cantidad de curvas alrededor de la calle y con una variedad de callejones que se cruzan con esta avenida.

La avenida Hoarmount en 1984

V Rock Hoarmount Avenue.PNG

La avenida nombrada en el cartel.

La avenida Hoarmount posee muy pocos lugares de interés durante la entrega que transcurre en esta época. La avenida en sus inicios tiene la comisaría del centro de la ciudad y el Departamento de Bomberos de Vice City, unos metros después esta un King Knuts inaccesible, junto a una pequeña plazuela en la que esta un Mal Viento, más adelante estará el 1412 Hotel donde se tomarán las primeras misiones de Lance Vance. En los siguientes tramos se encontraran dos calles que conectan el Hyman Memorial Stadium con la avenida (una de las calles pertenece a la misma avenida), el Shady Palms Hospital y poco después una curva que adelante tiene un solar de construcción de imperio. Al final de la calle únicamente están los callejones que unen el campo de acrobacias con la avenida y otro solar de imperio más adelante y por último un camino para llegar al Hyman Memorial Stadium.

Lugares de interes durante esta epoca

Residentes notables

La avenida Hoarmount en 1986

La avenida a tenido una amplia variación de cambios a lo largo de estos dos años, la comisaría y el departamento siguen iguales pero el King Knuts fue reemplazado por una pizzeria y uno de los Mal Viento fue reemplazado por una tienda de ropa en la que hay un icono para cambiarse de traje. Mas adelante esta el 1412 Hotel que ahora no tiene importancia alguna y una sucursal de V-Rock en donde se hospedan los Love Fist, aparte hay un salón de conciertos en donde los Love Fist hicieron su presentación. El Shady Palms Hospital sigue igual y al final el Hyman Memorial Stadium sigue ahí, además de esto no hay otras cosas de interés en la avenida. El Hyman Condo tiene un acceso hacia esta avenida.

Lugares de interes durante esta epoca

Residentes notables

Wiki al azar