Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ho Selecta!

12.097páginas
en el wiki
Discusión0
Ho Selecta!
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
HoSelectainicio
Jefe:
Salvatore Leone
Localización principal:
Mansión Leone
Misión anterior:
The Offer
Misión siguiente:
Frighteners
Recompensa:
500$
Diálogo Guía

Ho Selecta es una de las misiones que le dará Salvatore Leone a Toni Cipriani en Portland. Es una mision sencilla, en el cual consiste en que Salvatore tiene un plan para que Jane Hooper ceda y lo deje acceder a los muelles de Portland. Ésta misión estará disponible luego de completar The Offer.

Mision

Cinemática

HoSelecta!

El plan

Toni llega a la mansion y se oye la voz de Maria Latore en la sala preguntando a Sal si era otro de sus hombres, por lo que Salvatore no le responde a su pregunta y saluda a Toni. Afuera le dice que si Jane no le da oportunidad de acceder a los muelles hara un plan, esta vez distraer a los huelguistas llevándole prostitutas.

Llevando mujeres a la huelga

HoSelecta!2

En busca de prostitutas

Toni Cipriani deberá llevar por lo menos 6 prostitutas a la entrada de Portland Docks. Toni tendrá un límite de tiempo, por lo tanto deberá ir rápido en busca de las prostitutas que están dispersas por Portland. Hay algunas hacendo trabajos a sus clientes en autos. Toni deberá perturbar el vehículo, luego asesinar a los clientes y llevarse a la chica.

=Final

HoSelectaFinal

¡¡¡Mision Superada!!!

Despues de llevar a las chicas recibira $500 y se oiran en las noticias sobre los huelguistas y las prostitutas. Luego Toni recibira una llamada de Maria Latore citando a Toni a su casa ya que Salvatore le dio su telefono.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • Esta misión consiste en lo mismo que la misión El baile de la policía, de GTA III. En ambas se tiene que completar el minim de prostitutas para poder pasar la mision.
  • A veces si una prostituta muere, otra aparecera en un lugar determinado.
  • Al igual que El baile de la policía si se lleva el Coach, el juego lo tomara como un coche biplaza.
  • La mision esta basado en la serie de TV Bo' Selecta!
  • Despues de la mision, se puede ver que no aparecen las prostitutas con los Huelguistas.

Vídeo de la misión

Ho Selecta!04:28

Ho Selecta!

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria