Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ho Selecta!

12.598páginas
en el wiki
Discusión0

Ho Selecta es una de las misiones que le dará Salvatore Leone a Toni Cipriani en Portland. Es una misión sencilla, en el cual consiste en que Salvatore tiene un plan para que Jane Hooper ceda y lo deje acceder a los muelles de Portland. Ésta misión estará disponible luego de completar The Offer.

Mision

Cinemática

HoSelecta!.jpg

El plan

Toni llega a la mansión y se oye la voz de Maria Latore en la sala preguntando a Sal si era otro de sus hombres, por lo que Salvatore no le responde a su pregunta y saluda a Toni. Afuera le dice que si Jane no le da oportunidad de acceder a los muelles hará un plan, esta vez distraer a los huelguistas llevándoles prostitutas.

Llevando mujeres a la huelga

HoSelecta!2.jpg

En busca de prostitutas

Toni Cipriani deberá llevar por lo menos 6 prostitutas a la entrada de Portland Docks. Toni tendrá un límite de tiempo, por lo tanto deberá ir rápido en busca de las prostitutas que están dispersas por Portland. Hay algunas haciendo trabajos a sus clientes en autos. Toni deberá perturbar el vehículo, luego asesinar a los clientes y llevarse a la chica.

Final

HoSelectaFinal.png

¡¡¡Misión Superada!!!

Después de llevar a las chicas recibirá $500 y se oirá en las noticias sobre los huelguistas y las prostitutas. Luego Toni recibirá una llamada de Maria Latore citando a Toni a su casa ya que Salvatore le dio su teléfono.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • Esta misión consiste en lo mismo que la misión El baile de la policía, de GTA III. En ambas se tiene que completar el mínimo de prostitutas para poder pasar la misión.
  • A veces si una prostituta muere, otra aparecerá en un lugar determinado.
  • Al igual que El baile de la policía si se lleva el Coach, el juego lo tomara como un coche biplaza.
  • El nombre de la misión está basado en la serie de TV Bo' Selecta!.
  • Después de la misión, se puede ver que no aparecen las prostitutas con los Huelguistas.

Vídeo de la misión

Ho Selecta!04:28

Ho Selecta!

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria