Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hit the Pipe

12.701páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«¡Lamedme el culo, marginados!»

~ Johnny Klebitz a los Angels of Death

Hit the Pipe es una misión de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Jim Fitzgerald le da esta misión a Jonathan Klebitz.

Cinemática

Un nuevo producto.png

Nueva mercancía para los Lost.

Johnny llega a Northwood donde se encuentra a Jim y unos Uptown Riders hablando sobre unos pequeños negocios que podrian tener la dos bandas, venta de explosivos. Jim le dice a Klebitz que los Angels of Death esta paseando en algunas furgonetas con bastante mercancía, y que si Johnny las destruye, podran sacar a los Angels del negocio por un largo tiempo. Johnny accede, toma los explosivos de Malc (miembro de los Uptown Riders) y se dirigue a Alderney, que es por donde pasean los Angels of Death.

Misión

Todas las camionetas se encuentran en Alderney City o Normandía. Johnny llega a la primera camioneta y realiza varios disparos con su escopeta recortada hacia sus enemigos, finalmente la furgoneta se empieza a incendiar debido a los fuertes impactos del arma, ahora solo quedan dos.

Johnny toma su Hexer y se dirigue rapidamente a Alderney City donde se encuentra su próximo objetivo. Klebitz estrena sus nuevas armas adelantandoseles a los Angels y dejando caer una granada para que estos exploten, solo queda uno.

La última furgoneta estará aproximadamente en el Paso Elevado Plumbers (depende cuanto se haya tardado el jugador en destruir las otras dos camionetas). Johnny realiza varios disparos hacia la furgoneta provocando que esta colisione contra un muro de la autopistas y estallé.

Final

Cuando Johnny termine su trabajo, recibirá $2,000 y se podrá quedar con las granadas que hayan sobrado.

Vídeo de la misión

Hit the Pipe07:21

Hit the Pipe

Wiki al azar