FANDOM


AL FIN LLEGO En el avión

  • Telefono*

Agustin:Ya va,ya va

Alan:Ey tio,¿cuándo llegas?

Agustin:En un par de horas.

Alan:Espero que sea rapido ya quiero enseñarte el nuevo San Antonio

UNAS SEIS HORAS DESPUES

Alan:Hermano,al fin llegaste.

Agustin:Si,si ¿tienes algo para tomar?

Alan:Solo tenemos esto.

Agustin:¿y que paso con todas los refrescos que traje la ultima vez?,eran demasiados para que se acaben.

Alan:Hermano,ya no tenemos dinero

Alan:Despidieron a papá

Agustin:¿Y tu no puedes conseguir trabajo?

Agustin:Ya tienes 27 años tio

Alan:Sabes que me voy a otro lugar.

Agustin:no era para que te enojes hermano.

AGUILA DE ACERO

Alan:Ey tio,¿te gusta mi coche?

Agustin:Wooooooooowww.!,¿como lo compraste tio?

Alan:Recuerdas que te dije que no teniamos dinero.

Agustin:Ohhh tio ¿lo gastaste en esto?

Alan:Si

Agustin:¿Y como lo llamas?

Alan:EL AGUILA DE ACERO

Agustin:Vamos a tener que venderlo

Alan:¡¿QUÉ!?

Agustin:Lo siento pero hay que hacer algo para tener el dinero.

Alan:Ohhhh,voy a extrañarte.

Agustin:Bueno,vamos.

En el coche

Alan:Dijiste que te gustaba

Agustin:si me gusta pero hay que hacer algo.

Alan:Cuidado son los BEAGLES

Agustin:Ohhhhhh

Alan:Tu maneja yo disparo

Agustin:Okay

Agustin:Alli esta el lugar.

  • Tiros*

Alan:Al fin acabamos

Agustin:¿Y a donde esta el resto del grupo?

Alan:¿Resto del grupo?

Alan:Las cobras no son nada desde que te fuiste

Despues cuando ya vendieron el coche

Agustin:Mucho dinero ¿no?,Tomalo lo mereces

Alan:Gracias hermano

EL ARROYO CONTAMINADO

Agustin:Alaaaaaaaaan.!

Madre:Hola Agustin..!

Agustin:Hola Má

Padre: Hijo.!

Agustin:Hola Pá

Agustin:¿Han visto al Alan?

Madre:el Alan se fue a Las Toscas

Agustin:¡¿QUÉ?!

Agustin:Adios

Madre y Padre:Adios

LLENDO A LAS TOSCAS

Agustin:Debe de estar loco

EN LAS TOSCAS

Agustin:Alan ven,las bandas rivales podrian matarte

Alan:Ya esta

Alan:Agustin vamos a ver el arroyo

Agustin:okok

EN EL ARROYO

Agustin:¿Qué paso aqui?

Alan:Los beagles lo contaminaron

Agustin:Tendremos que hacer algo

Alan:Qué tal si dominamos Las Toscas

Agustin:Hermano solo somos dos

Alan:Tienes razon

Alan:Reclutaremos más gente

Agustin:Llamare a limpieza

Agustin:Hola

Telefono:Hola ¿en qué podemos servirle?

Agustin:Descontaminen el arroyo por favor

Telefono:pero eso valdra 800.000 pesos

Agustin:Lo tengo todo aqui

Telefono:Vamos para alla,Adios

TELEFONO CORTADO

Alan:¿Y que dijeron?

Agustin:Lo descontaminaran si le damos 800.000 pesos

Alan:¿Y de dónde sacaremos ese dinero?

Alan:ohhhh hermano,lo del auto no

Agustin:Lo siento no queda otra

Limpieza:Tienen los 800.000

Agustin:Claro,tomen.

Limpieza:Estara listo en una semana

Agustin:ah,dale.

EL REENCUENTRO DE COLEGAS

Agustin:Alan me voy a buscar a mis colegas

Alan:Reclutalos si puedes.

Agustin:si,lo hare

EN LA CASA DE HERNAN

Agustin:Hola,¿Esta Hernan?

Katerina:No,Se fue a Las Toscas

Agustin:oohh mierda,bueno adios

Katerina:Adios

Agustin:Mejor me voy a buscar a Tiago

EN LA CASA DE TIAGO

Agustin:Hey Tiago.!

Tiago:ehhh ¿te conozco?

Agustin:¿No me recuerdas?,pasaron cinco largos años desde la ultima vez que nos vimos

Tiago:¿Agustin?

Agustin:oooohhh tio si me recuerdas

Tiago:ooohhh hombre,¿y que haces por aqui?

Agustin:Bueno vine a ver a mi familia pero ahora estoy pensando en quedarme

Tiago:¿Y ya viste al Hernan?

Agustin:Me fui a su casa pero solo estaba su novia

Tiago:Ahhh ¿y tu ya te conseguiste una novia?

Agustin:jeje no aun no

Tiago:El Hernan me dijo que se iva a ir a la farmacia de Snaider

Tiago:Vamos a buscarlo

Agustin:Vale

Tiago:Uhhhhh que moto

Agustin:jej

EN LA FARMACIA

Hernan:¡Tiago!,¿Qué andas haciendo por aqui?

Agustin:Hey Hernan

Hernan:¿Quién eres?

Agustin:Soy yo.....

Tiago:Es Agustin

Hernan:¿Agustin?,woow ¿y como estas?

Agustin:muy bien

Hernan:O tendre que volver caminando

Agustin:Asi adelgazas un poco jej

Hernan:Eso no fue gracioso

Agustin:Oigan ustedes dos estaba pensando en hacer una banda se llamaria las cobras,¿quieren unirse?

Tiago:Yo me unire

Hernan:¿Estan seguros? podria ser peligroso.

Agustin:¿Vas a dejar que los tosquenses saquen nuestras cosas buenas pero tenerlos ellos?

Hernan:Okay me uno pero proteganme

Agustin y Tiago:Vale

EN CASA DE TIAGO

Agustin:adios

Tiago:Adios

EN CASA DE AGUSTIN

Agustin:Alan tenemos dos miembros más

Alan:Tenemos más de dos miembros,todos mis amigos son parte del clan

Agustin:Okay,me voy a dormir

Alan:Duerme bien.

JORGE: EL BASTARDO

Agustin:Hey tiago,¿Qué onda?

Tiago:Nada bien tio,¿Recuerdas a Jorge?

Agustin:Si recuerdo a tu maldito primo

Tiago:Cierto que tu no lo querias desde antes que yo

Agustin:¿De qué hablas?,¿odias a tu primo?

Tiago:Si hermano

Tiago:El nos traiciono el se fue con los beagles,el hizo eso

Agustin:¿Se fue con los beagles?

Tiago:Si el bastardo hizo eso

Agustin:¿Y qué vas a hacer matarlo?

Tiago:Claro que si

Agustin:Pero es tu primo

Tiago:Tu dijiste que lo odiabas pues no parece

Agustin:Tampoco es para llegar tan lejos

Tiago:El idiota me robo la novia

Agustin:¿Cuándo lo matamos?

Tiago:Bueno en realidad,solo decia en broma lo de matar

Agustin:ohhh siempre bastardo

Tiago:Pero igual quiero hacerle algo

Agustin:Yo te ayudo

Tiago:¿Qué tal si le robamos sus dos coches deportivos?

Agustin:Vale

Tiago:Tengo una furgoneta para poner otras cosas de el adentro

Agustin:Necesitaremos alguien más que maneje la furgoneta

Tiago:Facil,el Hernan.

EN CASA DE HERNAN

Agustin:Hola Katerina,¿Esta Hernan?

Katerina:Si,pasa por favor.

Agustin:Wooow,Bonita casa

Katerina:gracias

Tiago:Okay Hernan este es el plan robamos a Jorge sus autos deportivos El Super GT para Agustin,el Alpha para mi y la furgoneta con las cosas de adentro para ti.

Hernan:Vale

Agustin:Adios,Katerina

Katerina:adios

EN CASA DE JORGE

Tiago:Las puertas estan abiertas pasen

Tiago:Agustin lleva el Super GT a tu garage

Agustin:Vale,Adios

Hernan:Yo cargo las cosas a la furgoneta

Tiago:Me llevare el Alpha cuando termines.

LUEGO,CUANDO AGUSTIN VOLVIO.

Agustin:Ya está

Hernan:Termine.

Tiago:Vamonos

EN CASA DE TIAGO

Tiago:adios

Agustin y Hernan:Chau

EN CASA DE HERNAN

Katerina:Adios Agustin

Hernan:Chau

Agustin:Adios

EL VIAJE

Agustin:Alan necesito mudarme

Alan:¿qué dijiste?

Agustin:Debo mudarme hermano,no me siento bien aqui,me siento pobre aqui.

Alan:Pues me temo que al Unico lugar a donde puedes vivir que no es aqui es en la Journey del Jorge

Alan:Lo malo,Tendras que robarla.

Agustin:oh coño,tienes razon hermano,tendre que robarla

Alan:Buena suerte.

EN CASA DE FRANCO

Agustin:Hey tia ,soy yo Agustin

Tia Griselda:woow Agustin,y que haces por aquí

Agustin:Esta Franco

Tia Griselda:Si tratalo bien

Franco:Agustin,¿cuánto tiempo?

Agustin:Fueron unos muy largos cinco años ¿no?

Franco:Si lo fueron

Agustin:Franco quiero que me ayudes a robarle una Journey a Jorge

Franco:Cuenta conmigo

Franco:Vamos

EN CASA DE JORGE

Agustin:muy bien, tu conduces la Journey y yo disparo a los guardias

Franco:Vamos,vamos,vamos chatarra más rapido.

Agustin:La ultima vez no habia guardias

  • TIROS*

Agustin:Al fin los vencimos,vamos a casa

EN CASA DE FRANCO

Agustin:Muchas gracias,¿Franco quieres unirte a nuestra banda?,se llama Las Cobras.

Franco:Claro colega.

Agustin:Adios

PEDIDOS MIOS

Agustin:Vaya,que tranquila es la vida de Journey

Agustin:Deberia conseguirme trabajo

Agustin:Termine la secundaria antes de lo que debia y tengo 18 perfecto para ir a la universidad

  • Telefono*

Agustin:Hola

Telefono:Hola Agustin,tengo a Franco ¡y te prometo que voy a matarlo si no vienes.!

Agustin:¿Y a donde estas?

Telefono:Estoy en Corazon Rodriguez en frente de tu ex-casa

Agustin:¿Quién eres?

Telefono:Menos preguntas y más acción

Agustin:Ya voy

EN CORAZON RODRIGUEZ

Agustin:HOOOOOOOOOLAAA.! ¿HAY ALGUIEEEEEN AQUIIIIÍ?

Jorge:Te pido que calles tu puta boca o te vuelo el tarro

Agustin:ohhhh no,no lo hagas.

Jorge:Dime que te he hecho yo para que me robes

Agustin:Traicionaste a tu primo y a tu banda.

Jorge:¡CALLATE!

Agustin:Pero tu me dijiste que hablaras.

Jorge: Sabes puedes seguir vivo pero tendras que hacer pedidos mios

Jorge:Eres libre pero ven mañana a las 08:00 hs o mueres.

Agustin:si, si vendre

EN EL CAMINO

Agustin:ohhhh empezo a llover.

EN EL JOURNEY

Agustin:Al fin,ahora a dormir.

TE GUSTA MUCHO

Agustin:ey Tiago hoy es el día

Tiago:¿El dia de que?

Agustin:De matar a tu primo

Tiago:Pero ¿porque?

Agustin:porque quiere matarme

Tiago:Voy a tener que hacerlo

Agustin:Gracias,eres mi mejor amigo

Tiago:vamonos

EN CORAZON RODRIGUEZ

Agustin:Alli esta

Tiago:Pan comido

  • TIRO*

Agustin:lo mataste

Tiago:si lo hice

Agustin:Vamonos

EN CASA

Agustin:Mira esa chica es linda ¿no?

Tiago:jej Te gusta ¿no? y yo la conozco

Agustin:¿Como se llama?

Tiago:Su nombre es Camila

Tiago:Yo solia salir con su amiga,pero me planto

Agustin:Es linda

Tiago:Te gusta,ire a decirle

Agustin:¡Tiago,no!

Tiago:a te la creiste

Camila:ehhh ¿como te llamas?

Agustin:Agustin ¿y tu?

Camila:Camila,ehhh quisieras salir algun dia

Agustin:Claro,porque no

Camila:nos vemos luego Agustin

Tiago:amigo hiciste magia

Agustin:no es magia es suerte

LA PRIMERA CITA

Agustin:Ire a ver a Camila

EN CASA DE CAMILA

Agustin:Hola

Camila:Hola

Camila:Agustin,vamos a comer algo

Agustin:Vamos

EN EL BURGER SHOT

Agustin:¿Te gusta tu Hamburguesa?

Camila:si

HUBO UNA BREVE CHARLA Y LUEGO SE FUERON A LA CASA DE CAMILA

Agustin:¿Te gusto la cita?

Camila:Si,pasa por mi mañana a las 21:00 hs

Agustin:Lo hare

EN CASA DE AGUSTIN

Agustin:bueno creo que es hora de dormir

  • DISPAROS*

Agustin:¿Qué esta pasando?

Tiago:Agustin.!!!! Ayudanos los moteros de Tacuarendi nos atacan.!!!!!

Agustin:oh mierda

Agustin:tomare mi escopeta

Agustin:OS MATARE A TODOS.!!

  • MUCHOS DISPAROS*

Agustin:Lo logramos chicos

Walter:Agustin,mataste a todo mi grupo

Agustin:tu grupo estaba atacando a mi banda

Walter:Agustin vinimos en paz.

Agustin:¿estas diciendo que querian hacer un equipo?

Walter:si,dos pueblos forman ciudad y podremos atacar a Ocampo,Puerto Ocampo,Las Toscas IMAGINATE

Agustin:Haremos el equipo

Agustin:Franco,llama a tu primo y que cure a todos estos chicos

BARRIOS CONQUISTADOS

Agustin:Alan,este es el plan dividimos el grupo en dos partes 27 años y menores de 18 ¿vale?

Alan:Si,pero ustedes necesitaran alguien grande,¿qué tal Copes?

Agustin:¿Copes?,bueno no queda otra.

Alan:Okay ustedes atacan la plaza scene y nosotros defendemos Corazon Rodriguez ¿vale?

Agustin:Vale

Agustin:Andando

EN LA PLAZA SCENE

Agustin:Tomen esto perras.!!!

Tiago:Tomen estoy esto.....!!!

Hernan:Esto solo le hago a zorras como ustedes....!!!!

Agustin:Hernan toma la GATLING

Hernan:Lo hare.

Agustin:Apresurate

Hernan:Hago todo lo posible

Agustin:Copes al Escenario...!!

Copes:Ya.

Lider de los beagles:Tomen el territorio no lo necesitamos

Agustin:Esto no acaba si no mueres...!!!!

Lider de los beagles:Muchachos al auto,rapido....!!!

Agustin:Hernan acaba con ellos..!!!!

Agustin:Tiago a las ruedas..!!!

  • MUCHOS DISPAROS*

Walter:Perdon por llegar tarde.

  • MISIL*
  • EXPLOSIÓN*

Agustin:Lo conseguimos chicos,todos a sus casas.

Walter:Mañana atacamos la plaza abandonada

Agustin:okay

EN CASA DE ALAN

Alan:¿como les fue en la plaza?

Agustin:La plaza es nuestra

Agustin:¿Y ustedes lo lograron?

Alan:Si

Agustin:¡Objetivo conseguido!

A LIBRAR SAN ANTONIO

Agustin:Todavia falta mucho pero con 4 personas más lo lograremos el dia de hoy

Alan:¿Qué tal CJ?

Agustin:¿No te has enterado?,esta en Los Santos,los lobos invadieron Los Santos

Alan:ohh mierda ¿y qué hay de tus amigos Edgar,Eduardo,Andres y los dos Ezequiel?

Agustin:Es una buena idea hermano

Alan: Ve a buscarlos

EN CASA DE EZEQUIEL

Hubo una conversacion y se decidio que ellos si van a unirse

EN TODO SAN ANTONIO

Miembros:Peleen...!!!

HUBO GUERRA EN TODO SAN ANTONIO Y AL FINAL LAS COBRAS SE QUEDARON CON EL PUEBLO

Agustin:Este es nuestro hogar y vamos a defenderlo...!!!

Resto del Grupo:Ohhh si...!!!

EN CASA DE AGUSTIN

.TELEFONO.

Agustin:Hola

Camila:Agustin ven a casa

Agustin:Vale,voy para alla

Camila:pronto,pronto

EN CASA DE CAMILA

Agustin:¿Qué hay?

Camila:Vamos a cenar

Agustin:Vale

EN EL RESTAURANTE LA PASARON MUY BIEN

Agustin:Vamos a casa

Camila:vamos

EN CASA

Camila:¿Quieres Café?

Agustin:Claro

Camila:Ven a la pieza

LUEGO DE UNA LARGA NOCHE

Agustin:ohh Camila me tengo que ir

Camila:Eres el hombre Agustin,el hombre.

ATAQUEMOS LAS TOSCAS

Agustin:Hey Hernan,Vamos a atacar Las Toscas ¿te apuntas?

Hernan:No lo se tio,mi novia esta embarazada y tendre que quedarme con ella

Agustin:¿Esta embarazada?,bien hecho amigo

Hernan:Aja si,pero no podre ir a Toscas

Agustin:No importa tio sera en otra ocasión

Agustin:Maldito Hernan,Tendre que infiltrarme yo solo

EN LAS TOSCAS

Agustin:¡Toma esto guardia apestoso!

Agustin:Genial,tomare su arma

Guardia de seguridad:¡Oye suelta eso!

Agustin:¿Y porque tu no?

Guardia de seguridad:porque soy un......

.DISPARO.

Agustin:¿de seguridad?,pues ya no.

UNA CHICA MISTERIOSO APARECE

Chica misteriosa:Suelta el arma

Agustin:Lo siento pero seguir ordenes de una dama no es mi estilo

AGUSTIN SE LIBRA

Agustin:¡NO HUYAS!

TODOS ESCUCHARON EL GRITO

Rivales:Ataquen

Agustin:OHHH MIERDA.!!!

AL FINAL AGUSTIN GANO A LA MULTITUD

A POR PUERTO OCAMPO

Agustin:Yo solo me enfrente a esos malditos perdedores y gane

Hernan:Cuidado es el kapo Agustin

Agustin:Si,si ese soy yo

Camila:¿Agustin podriamos hablar un momento a solas?

Agustin:Claro nena

A SOLAS

Agustin:¿Y qué querias decirme decirme?

Camila:Esoty embarazada

Agustin:¿Pero que......?, ¿y cómo paso esto?

Camila:¿No recuerdas la otra noche?

Agustin:Mierda no importa

Agustin:Me voy a Puerto Ocampo

Camila:Adios

EN PUERTO OCAMPO

Agustin:Esto es la guerra.

Las Cobras:Ataquen.....!!!!

Agustin:Franco sabes que hacer

Franco:Agustin...!!! La minigun tomala.....!!!!

Agustin:A matar zorras

.MUCHOS DISPAROS.

Agustin:¡TIAGO!

Agustin:Voy a vengarte lo hare

Tiago:Recuerdame como un heroe

Agustin:llorando

Agustin:Vamonos a casa

EN CASA

Agustin:Ohhh fuck...!,porque,porque murio

Agustin:Me ire al funeral

EN EL FUNERAL

Agustin:Cumplire tu deseo Tiago,lo hare..!!

CONTINUARA......


--AgustinGTA (discusión) 16:36 11 abr 2013 (UTC)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar