Capitulo 1:El festejo

GANTON,1992

Cj,sweet y los grove estaban en la residencia johnson, festejando la muerte de Tenpenny, Cj estaba sentado en las escaleras de la puerta de su casa,viene sweet y le dice a Cj:

~hey cj,smoke era un traidor,se lo merecía,nos traiciono cj,traiciono a los grove.

cj levanta la mirada y le dice a sweet :

~Tienes razón sweet,tienes toda la razón.¿Y que aremos ahora?,Tenpenny esta muerto,smoke y ryder también,los ballas se han ocultado como cobardes,mira sweet,ya es tiempo de expandirnos a san fierro y luego las venturas.

y sweet le contesta:

~escucha,mientras el barrio sea nuestro,esta todo bien,lo único que importa es el barrio,grove de por vida,cj.

Termina la conversación y se van a la casa de sweet,donde estaban festejando la muerte de tenpenny,hay estaba madd dogg rapeando mientras los groves bebían y bailaban,cj estaba con su novia denise tomando cerveza,pero ellos no sabían que la felicidad no durara mucho tiempo.

Capitulo 2:el traidor

Jefferson,1992

Un grupo de Rollin Heights Ballas estaban Refugiados en el Motel Jefferson,Planeando su venganza hacia los Grove Street Familes, por haber matados a todos sus miembros mas importantes y a su traficante Big smoke, en unas de las habitaciones del Motel,El Líder Balla practicaba tiro al blanco con la imagen de Cj,hasta que un miembro de los Rollin Heights Balla toca la puerta de la habitación y dice:

~Jefe,el los lideres de Kylo Tray Ballas yDesert Eagle ya llegaron,Estan esperándolo señor.

El líder balla deja lo que estaba haciendo y va a ver a los otros jefes.En camino a la reunión con los otros lideres,los miembros de los ballas que lo acompañaban hablaban con su jefe:

~jefe,¿ya tienes todo planeado?devemos vengar la muerte de little weasel,kane,big smoke y de los demas.

A lo que el lider le contesta:

~¡YA BASTA!¡YO SE LO QUE TENGO QUE DECIR!¿ok?ya deja de molestarme

El jefe saca una Desert Eagle y pone contra la pared miembro y le dice apuntandolo:

~Escuchas,si arruinas esto,aqui mismo te pego un tiro en la cabeza,¿quieres eso?¿eh?

~¡NO JEFE¡no lo arruinare,lo prometo,en serio,pero no me mates,por favor.

dijo el el balla.

Ya la reunion con los lideres,los gritos e insultos se apoderaban del lugar,hasta que little homie(el jefe de los Kylo Tray Ballas)saca una 9mm y pega 3 tiros al aire............Todo estaba en silencio,little homie anuncia,que ah comprado a unos de sus "originales"

~Hemos comprado a un "originales" de los grove street.¡Abran la puerta!

la puerta se abrió y entra Emmet,un vendedor de armas de confianza de los grove street familes.

~Los groves,piensas que solo soy un viejo inútil,pero.....jajaja(risa de malvado) hoy van a ver.Todos los Viernes,los Seville Boulevard Families,los Grove Street Familes y los  Temple Drive Families se juntan en Ganton,juntemos a todos los ballas y si es necesario a los santos vagos y acabemos con grove street!

Dijo Emmet furioso.Los ballas apoyaron y comenzo el proyecto "D-GSF"(Death Grove Street Families)y asi da comienzo el plan de los ballas