FANDOM

Los hipsters son una tribu urbana que llevan a cabo crímenes por todo Los Santos en Grand Theft Auto V. Las actividades más conocidas son trafico de Marihuana y carreras ilegales de coches.

Grand Theft Auto V

Los Santos,2013

Primer encuentro con Franklin

Hao se encuentra con un viejo amigo que lo invita a participar en una carrera la cual sale muy bien. A partir de ahí se le ve mucho más en ese ambiente Underground de carreras.

Carrera cara

Franklin es contratado por un ricachón para retar a una carrera este. Este les reta, pero luego son detenidos por dos agentes de policía falsos.Que les quitan los coches y los venden al extranjero.

Duro ataque

Trevor encuentra al empresario Hipster en una cafetería muy transitada por Hipsters. Trevor empieza a amenazar y a insultar al hombre, por lo que este se enfada. Trevor agarra una escopeta bajo la mesa y el jugador puede decidir si matarlo o dejarlo escapar(no aparecerá más en todo el juego) a raíz de esto muchos miembros salen a la calle y comienzan a disparar a Trevor. Este les propina una paliza y el resto de miembros se retiran.

Curiosidades

  • Son una de las pocas tribus urbanas que Rockstar ha orientado hacia el crimen. Un ejemplo de otras son: Paletos y los hippies.
  • También estos figuran en el creador de partidas como "hombre especial" y no como banda.Al igual que los dos anteriores.
  • Los Hipsters estan basados en los topicos hacia los chicos ricos que viven en grandes ciudades y que estan constantemente con su bólidos y en cafes estilo Starbucks.
  • A Trevor no le gustan los hipsters, esto lo demuestra en un montón de ocasiones.
  • Solo serán violentos en las misiones, rara vez lo serán cuando son peatones o estan en carreras,ya que no sacaran armas cuando se sientan en peligro ni golpearan a nadie. A no ser que estén en búsqueda por la policía o rara vez la sacaran.
  • Se les puede ver por sus territorios perseguidos por la policía como cualquier criminal en coche, pero si se les ataca se nos sumara dos estrellas y se pondrá un punto rojo de enemigo en el HUD.
  • Muchos miembros compartirán misma Skin de cara que muchos miembros de The Lost MC,pero sin tantos tatuajes.
  • Escuchan la radio Mirror Park. Cuyo estudio de grabación esta en uno de sus territorios, Mirror Park. También escuchan Vinewood Boulevard Radio.
  • Se puede ver a varios miembros junto con algunas Triadas en el desagüe de la ciudad a punto de hacer una carrera por la noche. Esto es una posible referencia Grease ya que hay un coche único azul y uno único negro.
  • Es posible que estén mezclados con la cultura Lowrider ya que en el trailer del DLC se puede ver algunos miembros en uno.

También en FANDOM

Wiki al azar