Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hinterland

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hinterland es una marca de ropa que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V, fundada en 1869. Está basada en Timberland. Su lema es Doing it hard since 1869 (Haciéndolo duro desde 1869).

Referencias

En Grand Theft Auto: San Andreas, aparecen pegatinas y carteles de Hinterland en el interior de la tienda de ropa SubUrban y también aparece como patrocinador de la versión uno del Hotring Racer. En Grand Theft Auto IV aparecen algunos carteles y peatones llevando camisetas de Hinterland. También en Algonquin aparece un establecimiento (aunque no accesible) de Hinterland y en la Russian Shop aparecen diferentes prendas de la marca. En Grand Theft Auto: Chinatown Wars aparece un Yankee con su logotipo. En Grand Theft Auto V, hay algunas prendas que Franklin Clinton puede adquirir, además, algunos peatones visten ropa de la marca.

Curiosidades

  • Su lema ''Doing it hard since 1869 (Haciéndolo duro desde 1869).'' es una referencia al sexo, también por el número 69, clasico humor de Rockstar.

Wiki al azar