Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hilberto

Discusión0
11.942páginas
en el wiki
Hilberto
Hilberto
Hilberto en Grand Theft Auto: Vice City Stories.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Stories
Actor de

voz

Desconocido
Familia Desconocida
Bandas Cubanos

Hilberto es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Pertenecía a la banda de los cubanos y era uno de los miembros más leales de Umberto Robina. Únicamente tiene su aparición durante la misión Bonito paquete, en la que es uno de los competidores que luchan con Victor Vance. Es de nacionalidad cubana.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

El paquete

Umberto Robina, tras ponerse en contacto con Víctor Vance, le encomienda recuperar un paquete que ha dejado para que los Cubanos lo encuentren. Debe vencer a los demás cubanos y recoger el paquete primero. Matar a los cubanos, entre ellos a Hilberto, no afectará a la trama, ya que finalmente sobrevivirán a los disparos y volverán con su banda.

Rescatando a Alberto
PNLL3

El posible atentado contra Alberto.

Hilberto vuelve con la banda y él junto con Joaquin Noff, otro miembro, riñen con Umberto ya que su padre, Alberto Robina, había ido a ver la lucha libre en el Hyman Memorial Stadium, y los cholos lo tomarán como una oportunidad para matarlo y desatar una guerra. Umberto les grita a Hilberto y a Joaquin por su ineptitud y se queda llorando en una mesa de billar. Llega Vic y le pregunta a Umberto que pasa, Hilberto y Joaquin le explican la situación, pero Umberto le dice a Vic que no envíe a "esos dos maricas" a buscar a su padre, ya que según él es un hombre de verdad y "la vergüenza lo mataría". Vic acepta ir a rescatar a Alberto.

El ataque a los cholos
Umberto hablando con los Cubanos

Reunión de los cubanos.

Hilberto aparece en una reunión con los cubanos y Vic una última vez y atacan a los cholos con una piñata de aspecto similar a Umberto. El líder de los cholos, Decjuan DeMarco, probablemente muera en esta misión. No se vuelve a ver o a mencionar a Hilberto. Durante la reunión él y Joaquin insultan mucho a Umberto y riñen por su obsesión a hablar sobre "los cojones". Tras una breve conversación y muchos insultos, Vic sale del lugar con los cubanos, listos para enfrentarse a los cholos y destruir un almacén.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio