Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hilary King

12.941páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Hilary King (? - 1986) es un personaje secundario que aparece en Grand Theft Auto: Vice City.

Hilary es un gran experto en la conducción que sufre una obsesión psicológica por el abandono, lo cual lo lleva a ser un poco inseguro y neurótico. También sufre problemas de obesidad.

Reporte del Vice City Bureau of Investigation

Puede encontrarse en el árbol del crimen del sitio web de Grand Theft Auto: Vice City.

Hilary King
Chófer experto de quien se cree trabajó junto a Cam Jones y Phil Cassidy. Neurótico. Comilón compulsivo. Más en el archivo...
Nexos: Phil Cassidy.

Historia

1986 (Grand Theft Auto: Vice City)

La carrera

Conductor.png

El requisito.

Tommy Vercetti, Ken Rosenberg, Phil Cassidy y Cam Jones planean atracar El Banco Corrupto Grande. Sin embargo, aún les falta a un conductor para la huida. Phil Cassidy, quien ha trabajado con Hilary anteriormente, lo recomienda como el indicado.

Phil llama a Hilary por teléfono y consigue armar una reunión entre King y Tommy, pero con la condición de que éste último derrote al primero en una carrera.

Con Hilary en su Sabre Turbo y Tommy en su Sentinel, la carrera inicia. Las cosas se complican más cuando la policía se entromete en el asunto, pero a fin de cuentas Tommy acaba ganando, obteniendo la aprobación de Hilary para el robo.

El atraco

Elatraco56.PNG

Hilary muriendo acribillado.

El grupo se reúne en el Club Malibú para planear el atraco. El plan es el siguiente: Tommy y Phil se encargarán de la seguridad, Cam de la caja fuerte y Hilary se encargará de ser el chófer para la huida.

Se dirigen al banco en un Taxi. Por el camino, inicia una discusión entre Cam y Hilary por el amplio lugar que ocupa el último. La conversación para gracias a la intervención de Tommy. Si el coche resulta dañado, Hilary se lamentará, aunque Cam logra tranquilizarlo diciéndole que debe aceptar que las cosas no son eternas. Cuando llegan al objetivo, el resto se baja mientras Hilary toma el mando del vehículo y se marcha. El plan es que dé vueltas a la manzana hasta que termine el atraco.

El robo resulta a la perfección con la excepción de que la SWAT termina descubriéndolos. El grupo aguardan a Hilaru detrás de unas palmeras, debido a que tienen una barricada de SWAT en frente al banco. Finalmente, cuando llega Hilary, este se baja el coche y les ordena a sus compañeros que se suban mientras él los cubre de los disparos de los agentes, pero termina muriendo en el intento.

Artwork

Hilary Artwork.jpg

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City

También en Fandom

Wiki al azar