High Stakes, Low-Rider

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Share

«El Primero que llegue gana, con chota o sin chota»

~ César Vialpando a CJ
HighStakes,Low-Rider-GTASA.jpg

Comienzo de la misión.

High Stakes, Low-Rider es una misión de Grand Theft Auto: San Andreas, la cual consiste en una carrera de lowriders para César.

Desarrollo

Cinemática

En la escena de vídeo, veremos a César y a Kendl saliendo de su casa en el Savanna. Debemos seguir a César hasta la carrera, y es un corto camino por la autopista detrás de su casa. Al llegar, empieza la carrera.

La carrera

No es una carrera larga ni muy complicada, sólo hay que intentar quedar en primer lugar y lejos de los otros. Una buena estrategia es chocar con los que estén delante por la lateral del trasero del coche para que giren y así pierdan tiempo. Si se consigue empujar los últimos coches contra alguien que venga en dirección contraria, se podrá atravesar un hueco que saldrá y meterse por un hueco entre unos postes de electricidad y meterse por un callejón se conseguirá una gran ventaja que facilitará muchísimo la carrera, pero si se hace mal se perderá muchísimo tiempo y casi automáticamente se pierde la carrera. Esta es una técnica de conducción policial que te enseñan en la misión Back To School. La recta final de la carrera, el parque de atracciones de Santa Maria Beach, también es bueno para conseguir pasar a los rivales y ganar la carrera. Al ganar la carrera terminamos la misión y ganamos $1.000.

Curiosidades

  • Si pierdes la misión a veces te llamará Kendl diciéndote perdedor.
  • Al final de la carrera, si golpeas el auto de Cesar él saldrá de su auto y te atacara.
  • Si Carl mata a César cuando este baja a golpearlo, éste deja abierta la puerta de su coche pero si Carl intenta entrar en el. sigue con llave y no puede.
  • Durante la carrera y el trayecto hasta ella la mujer que acompaña a César es Kendl BETA
  • Cuando César se intente escapar haz que se baje del coche y luego empújalo hasta guardarlo en un garaje y tendrás un auto resistente a las balas y explosiones excepto choques.
  • Es la única misión donde aparece físicamente Kendl (supuestamente).
  • Se supone que la misión se trata de vehículos Low-Rider y correrán dos Majestic.
  • Si te adelantas demasiado Cesar te dirá aún así: No te retrases, tronco. Frase que no te debería decir porque vas más adelante que él.
  • Cuando termines la misión extrañamente Kendl desaparece del coche de Cesar
  • Si apretamos F1 durante la carrera en lugar de Kendl habrá un peatón normal como si fuera una persona de Skin único algo extraño ya que tiene el mismo Skin de la DJ que se menciono antes.
  • Luego de la misión, se desbloquearía la misión Impounded, que finalmente fue eliminada por razones desconocidas.
  • Ésta misión hace referencia a la famosa saga de Need for Speed, en su entrega "Need for Speed IV: High Stakes".
  • Aunque tu auto vaya destrozado César Vialpando te dirá bonito buga
  • En la parte en la que hay que seguir a César Vialpando hasta la carrera, notarás que el y su acompañante tienen vida infinita, ya que si activas el truco de pelea de peatones, estos se bajaran y será imposible asesinarlos por mas que los ataques con misiles o los atropelles todas las veces que quieras.
  • El Savanna de Cesar es, teóricamente, indestructible, ya que no se lo podrá destruir ni siquiera con misiles, pero puede ocurrir un error, ya que si consigues darlo vuelta (únicamente cuando Cesar y su acompañante estén fuera de el, de lo contrario no podrás desviarlo de su camino), este se incendiara y explotara, causando que el juego se trabe y no puedas continuar.
  • Todos los autos vienen en colores únicos:
  • A veces cuando aun empieza la carrera el Blade tiene colores por defecto, pero al comenzar la misión aparecerá con el color negro.

Consejos

  • Para poder acceder a la misión, debes ir al marcador de la casa de César con un lowrider. En el conjunto de casas que hay delante de la casa de Cesar hay un Blade y un Voodoo aparcados, el segundo es el mejor para hacer ésta carrera, así que roba uno y dirígete a la misión, también puedes usar el Savanna de la misión Cesar Vialpando.
  • Es recomendable usar un vehículo rápido del que gustes como el Tahoma y el Slamvan en esta misión, porque son claramente más rápidos.
  • Un Voodoo con nitro también funcionará adecuadamente.
  • Ponerle Nitro al auto con el que estás por correr te servirá mucho.
  • Ten mucho cuidado con los demás conductores, no te estrelles o los demás competidores se te adelantarán.
  • Si estás jugando en una PS2, es recomendable que tu auto no tenga suspensión hidráulica ya que mientras cruzas puedes disparar la suspensión y el auto se puede voltear y puedes o fallar la misión o perder mucho tiempo.
  • Una forma muy sencilla de ganar la carrera es activar y desactivar repetidamente el truco de coches voladores, pues hará que los demás salgan volando y es conveniente desactivarlo para que el tuyo no vuele también
  • En una de las casas de el vecindario donde se ubica la misión,se encuentra un Voodoo que facilitará la realización de esta misión.

Vehículos

Personajes

Lugares

Vídeo de la misión

High Stakes, Low-rider04:28

High Stakes, Low-rider