Fandom

Grand Theft Encyclopedia

High Dive

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Como vea otro maldito turista, echo la pota»

~ Taxista antes de que Tahir cayese sobre su coche

«En esta ciudad, todos son unos degenerados»

High Dive (trampolín en español) es una misión del capítulo descargable de Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es la segunda misión de Yusuf Amir.

Misión

Interludio

High Dive 2.png

Luis y Yusuf hablando en su apartamento.

Luis, al llegar al apartamento de Yusuf, se encuentra a éste hablando con un socio de negocios mediante su teléfono móvil. Luego, llama el padre de Yusuf, Abdul Amir, Yusuf le dice que esta a punto de cerrar el trato de la torre mas grande, la cual seria mucho mas alta que la Rotterdam Tower. Aquí, Luis se da cuenta de que todo el dinero, la riqueza y las posesiones materiales en torno a él, en realidad no son de Yusuf, sino de su padre. Ya al terminar la llamada saluda a Luis y tienen una pequeña charla en torno a las familias y como es lidiar con ellas. Yusuf menciona que debe reunirse con Ahmed y su hermano en el mirador de la Rotterdam Tower. Después Luis se aburrió y decidió irse pero Yusuf no lo dejo y le dijo que lo ayudara, que se mostrara como si tuviera algo en las manos, de ahí ambos salen del apartamento y se dirige al Super Diamond dorado de Yusuf.

Rumbo a la Rotterdam Tower

«Te doy esta escopeta automática con munición explosiva.»

~ Yusuf a Luis.

Luis empieza a conducir hacia El Triángulo, donde se encuentra la Rotterdam Tower, Yusuf decide darle un obsequio a su amigo Luis, le regala una escopeta automática con munición explosiva, Luis contesta diciendo Espero no tener que usarla, luego Yusuf le marca por teléfono a Ahmed, pero al parecer en la llamada Yusuf nota algo extraño a Ahmed. Al finalizar la llamada, Yusuf dice que conoce bien a Ahmed y que ese comportamiento que tuvo mientras hablaban estaba mal, así que Yusuf le dice a Luis que si se puede reunir con ellos en vez de el. Al llegar a su destino Luis sale del automóvil y se dirige al edificio mientras Yusuf le dice que le llame si todo esta bien.

En la Rotterdam Tower

Encuentro con Ahmed y Tahir

«Lo sabe. Lo sabe, joder. La hemos cagado.»

~ Tahir a Ahmed.
Luis amenazando a Tahir High Dive.png

Luis López amenazando a Tahir con tirarlo del edificio.

Luis entra al rascacielos y se dirige a los miradores, donde Ahmed y Tahir están esperando a Yusuf. Al llegar a su punto de reunión Luis encuentra a Ahmed y a su hermano platicando, Ahmed al ver a Luis lo saluda y le pregunta por Yusuf, Luis les dice ¿Qué pasa? y ambos contestan que nada, que todo esta tranquilo, y siguen preguntándole por Yusuf, Tahir le pregunta de forma agresiva por Yusuf lo que hace que Luis sospeche que hay algo más en esa reunión. Tahir se puso nervioso y en voz baja le dice a Ahmed lo sabe, la hemos cagado, Luis agarra a Tahir del cuello y lo detiene en el muro de contención, mientras Ahmed le dice que se tranquilice, mientras se va corriendo, Luis le pregunta a Tahir que en que se ha metido, Tahir no dice nada, solo antes de ser arrojado hacia la calle dice hagas lo que hagas lo siento, Luis furioso antes de tirarlo le dice ¡Que te jodan! y lo tira del edificio. Tahir se pega con el muro de abajo y de ahí cae en picado hasta terminar en el techo de un taxi.

La emboscada

Luis explotando un Annihilator High Dive.png

Luis López explotando un Annihilator de la N.O.O.S.E con su escopeta explosiva.

Después de haber arrojado a Tahir al vacío, llega un miembro del N.O.O.S.E acompañado de un Annihilator, Luis mata al oficial y destruye el helicóptero con la escopeta explosiva que anteriormente le regalo Yusuf, al terminar con esos primeros obstáculos Luis se abre paso, acabando a todo miembro del N.O.O.S.E, enseguida asesina al policía que se encuentra en las escaleras mientras sigue persiguiendo a Ahmed. Al subir las escaleras Luis se encuentra con otro helicóptero que quiere acabar con el, Luis utiliza la escopeta para destruirlo y así poder acabar con los demás miembros del N.O.O.S.E. Luis sube los primeros escalones que llevan a la punta y ahí se encuentra con otro miembro del N.O.O.S.E y otro Annihilator queriendo asesinar a Luis, este acaba con las dos amenazas y sigue persiguiendo a Ahmed, al llegar donde se encuentran los siguientes escalones hay más policías queriendo acabar con Luis López.

Persiguiendo Ahmed hasta la cima del edificio

«Aléjate de mi. Tarado de mierda.»

~ Ahmed diciéndole a Luis mientras ambos suben a la cima.

Al haber acabado con los policías que se encontraban resguardando las escaleras Luis, persigue a Ahmed hasta la cima de la torre donde Ahmed ya nervioso empieza a gritarle varias ofensas. Al llegar a donde inicia la antena lo esta esperando un Annihilator, Luis se arma rápido con la escopeta explosiva y logra destruir el helicóptero enemigo. Al haber terminado con el helicóptero, Luis sube los siguientes escalones que lo llevaran hasta donde se encuentra la antena.

En la cima

«Queriamos grabar a Yusuf. No saben una mierda de ti. ¡Creeme!»

~ Tahir antes de morir.

Al llegar a la cima, hay esta Ahmed con un paracaídas, le dice a Luis que lo tome, después el le revela que era una trampa y que planeaba hacerse cargo de los negocios de Yusuf junto a Tahir.Le dice a Luis que ellos no saben nada de el. Luis lo cisca y este se cae de la torre hacia el vacío. Después Luis se avienta en paracaídas para escapar de la escena del crimen, al llegar al tierra la misión se dara por finalizada obteniendo una recompensa de $15,000 mas el paracaídas desbloqueado y la escopeta explosiva en el Apartamento de Luis, si ya se han completado 30 guerras de drogas.

Cómo obtener el 100%

  • Tiempo: 04:10
  • Daños al jugador: 50%
  • Disparos en la cabeza: 6
  • Precisión: 70%
  • Helicópteros destruidos: 4
  • Máximo tiempo en Caida Libre:' Abre el paracaídas en el ultimo momento posible.

Curiosidades

  • Es una de las misiones indispensables que deberemos superar, para desbloquear la escopeta explosiva. Las otras misiones que tendremos que superar son las 30 Guerras de drogas.
  • Es una de las pocas misiones que nos ofrecerá el extraño vehículo Super Diamond dorado, sin capota. Por lo que es recomendable eliminar a Yusuf, guardar el vehículo en un parking privado y luego volver a iniciar la misión.
  • En la versión beta de la misión, el jugador podía elegir si matar a Ahmed o dejarlo con vida.

Vídeo de la misión

GTA The Ballad of Gay Tony Mission High Dive (100%)06:01

GTA The Ballad of Gay Tony Mission High Dive (100%)

También en Fandom

Wiki al azar