Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hexer

12.701páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

La Hexer es un vehículo estilo motocicleta que aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. También iba a aparecer en Grand Theft Auto IV, pero fue eliminada antes de que fuese lanzado el juego.

Características

Grand Theft Auto IV

Hexer.jpg

Una Hexer en GTA IV.

Fue su primera aparición y aunque es solamente una moto que no apareció en la versión final del juego, con un Mod para PC, se lo puede conseguir modificando los archivos del juego. Pero no merece la pena pues solo aparece de un color, sustituye a otra moto y se corre el riesgo de destrozar los datos. Solo se lo haya en color gris oscuro. En la versión beta existía (solamente en la versión para PC).

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Hexer TLAD.png

Hexer en TLAD

La Hexer hace su segunda aparición como una de las motos disponibles en el juego. Tiene un motor de 2032cc unida a 6 cambios de velocidad con una cadena al final de la unidad. Su característica era que aparecía en el trailer del juego. De acuerdo con el beta esta moto estaba solamente disponible una vez.

La Hexer de Johnny tiene un gran manejo y un gran trabajo de pintura. Se puede guardar en el estacionamiento de The Lost y usarla para la mayoría de misiones. Cada vez que carguemos una partida, la Hexer de Johnny aparecerá afuera, en caso de no tener vehículos a disposición o evitar robar un coche.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Hexer TBOGT.jpg

Una Hexer en GTA: TBOGT.

En Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony la Hexer vuelve a aparecer por tercera vez como moto única. No puede conseguirse uno en las calles ni en el club de The Lost. Sin embargo, es posible obtenerla. Para ello se tiene que iniciar la misión Not So Fast.

Grand Theft Auto V

En esta entrega sus propiedades son similares a las de GTA IV y sus episodios. Ahora viene en mayor cantidad de colores, deja de ser moto única y es posible verla por las rutas. Puede ser modificable en Los Santos Customs, o también se le puede pintar en blanco y azul como la de Johnny Klebitz. Puede encontrarse en el bar de los Lost en East Vinewood, ocasionalmente en Hookies, aparcada en Stab City o siendo conducida por los moteros cerca de estas últimas dos.

Curiosidades

Vídeo tutorial

GTA The Ballad of Gay Tony Tips & Tricks - How to get Johnny's Hexer07:29

GTA The Ballad of Gay Tony Tips & Tricks - How to get Johnny's Hexer

El video explicando, como obtener esta moto en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Como conseguir la moto hexer en gta v00:33

Como conseguir la moto hexer en gta v

Video que muestra como conseguir la moto en GTA V

Wiki al azar