Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hexer

Discusión0
11.932páginas
en el wiki
Hexer
HexerGTAVfrente
Una Hexer en GTA V.
Apariciones GTA IV (beta), GTA IV: TLAD, GTA: TBOGT (oculta) y GTA V.
Resistencia Muy Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Motocicleta
Marca Western Motorcycle Company (GTA IV: TLAD) LCC (GTA V)

La Hexer es un automóvil estilo motocicleta que aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Tambien iba a aparecer en Grand Theft Auto IV, pero fue eliminada antes de que fuese lanzado el juego.

Caracteristicas

Grand Theft Auto IV

Hexer

Una Hexer en GTA IV.

Fue su primera aparición y aunque es solamente una moto que no apareció en la versión final del juego, con un Mod para PC, se lo puede conseguir modificando los archivos del juego. Pero no merece la pena pues solo aparece de un color, sustituye a otra moto y se corre el riesgo de destrozar los datos. Solo se lo haya en color gris oscuro. En la versión beta existía (solamente en la versión para PC).

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Hexer TLAD

Hexer en TLAD

La Hexer hace su segunda apricion como una de las motos disponibles en el juego. Tiene un motor de 2032cc unida a 6 cambios de velocidad con una cadena al final de la unidad. Su caracteristica era que aparecía en el trailer del juego. De acuerdo con el beta esta moto estaba solamente disponible una vez.

La Hexer de Johnny tiene un gran manejo y un gran trabajo de pintura. Se puede guardar en el estacionamiento de The Lost y usarla para la mayoría de misiones. Cada vez que carguemos una partida, la Hexer de Johnny aparecerá afuera, en caso de no tener vehículos a disposición o evitar robar un coche.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Hexer TBOGT

Una Hexer en GTA: TBOGT.

En Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony la Hexer vuelve a aparecer por tercera vez como moto única. No puede conseguirse uno en las calles ni en el club de The Lost. Sin embargo, es posible obtenerla. Para ello se tiene que iniciar la misión Not So Fast.

Grand Theft Auto V

En esta entrega sus propiedades son similares a las de GTA IV y sus episodios. Deja de ser moto unica y ahora es posible verla por las calles. Puede ser modificable en Los Santos Customs, o tambien se le puede pintar en blanco y azul como la Hexer de Johnny Klebitz.

¿Como obtenerlo en TBOGT?

La Hexer de TBOGT es obtenible en la misión Not So Fast:

Al llegar al momento en el cual haya que aterrizar el Buzzard arriba del Libertonian Museum, en vez de aterrizar en el tejado hay que aterrizar en la avenida, enfrente del edificio. Después hay que bajarse del helicoptero y llamar a los Bomberos. Al llegar estos, hay que robar su camión, y utilizar su cañón de agua para "empujar" la moto. De esta forma hay que llevarla hasta el piso franco de Luis. Es muy recomendable que se tenga el truco de sacar a la policía a mano, pues durante el trayecto aparecerá la policía unas cuantas veces y eso impedira que podamos llevar la moto hasta el piso franco, pues nos echarán constantemente de la carretera y serán un estorbo. Se guarda en el espacio para estacionar, se guarda la partida y listo, la moto ya es utilizable.

Curiosidades

Vídeo tutorial

GTA The Ballad of Gay Tony Tips & Tricks - How to get Johnny's Hexer 07:29

GTA The Ballad of Gay Tony Tips & Tricks - How to get Johnny's Hexer

El video explicando, como obtener esta moto en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Como conseguir la moto hexer en gta v 00:33

Como conseguir la moto hexer en gta v

Video que muestra como conseguir la moto hexer en GTA V

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio