Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Heroína (producto)

12.875páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Para otros usos de este término, véase Heroína (desambiguación).

La heroína es una droga altamente adictiva e ilegal en la mayor parte de los países. Aparece y es nombrada a lo largo de la saga GTA.

Apariciones

En GTA III

Es el nombre de la última misión de Kenji Kasen, aunque la misión no tiene nada que ver con la droga, es una referencia.

En GTA IV

En Grand Theft Auto IV, en la misión Catch the Wave, Phil Bell quiere que Niko le ayude en asuntos de drogas para que los Pegorino se hagan más fuertes. Niko roba a las Triadas de Algonquin un camión lleno de heroína que viene desde Vice City y la lleva a una vieja mansión en donde espera Frankie Gallo, el sobrino de Phil Bell.

En GTA: Chinatown Wars

Es la compra principal de las triadas de Liberty City, por lo tanto pagarán más por ella. Los que más lo producen son los Midtown Gangsters. Si se trafica heroína (y cocaína) se puede obtener el logro de GTA: Chinatown Wars: Jeringa de platino.

Descripción del inventario

En el inventario del jugador, ubicado en la categoría "Información comercial", del PDA dirá la siguiente descripción:

El usuario siente un potente subidón inicial y luego se desliza a la inconsciencia permanente.
La cola de la metadona se acaba de prolongar.

Curiosidades

Wiki al azar