Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hermes

12.939páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Hermes es un coche de estilo clásico que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, en Grand Theft Auto: San Andreas y en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Características

Es bastante grande en el exterior si se compara con el espacio interior, por lo que resulta favorable a las pandillas. Lo que hace inusual este coche es el hecho de que tenga tracción en las ruedas delanteras cuando los coches americanos de la década de los 50 tenían tracción trasera además no puede ser volado con un solo disparo.

Grand Theft Auto: Vice City

En Grand Theft Auto: Vice City, el Hermes hace su primera aparición. Es un coche clásico bastante grande pero no es muy rápido aunque si es resistente. Aparece fácilmente por diversos lugares de Vice City. Aparece siempre aparcado a lado este de unos apartamentos rosas, en la cual uno es el Apartamento 3C.

BETA

En su versión BETA, la parrilla del Hermes era diferente tanto el original como la versión de bandas.

Grand Theft Auto: San Andreas

El Hermes vuelve a aparecer en Grand Theft Auto: San Andreas, aqui tiene los colores más opacos y oscuros, sigue siendo prácticamente idéntico al de Grand Theft Auto: Vice City, tanto técnica como estéticamente.

Además de ser utilizado por gente ordinaria, también es utilizado por los miembros de Los Santos Vagos y Varrios Los Aztecas. Por lo tanto, el coche será fácil de encontrar por sus territorios. Curiosamente, se podrá conseguir inclusive después de haber conquistado los mismos territorios. Es modificable en TransFender.

BETA

Como cada vehículo tiene Betas, esta vez el Hermes tendría el mismo aspecto del Grand Theft Auto: Vice City, salvo sus llantas que eran procedentes a su versión beta de este último.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

En Grand Theft Auto: Vice City Stories, el Hermes vuelve a aparecer. El modelo sigue siendo idéntico al de VC y SA, aunque bastante mejorado con el aumento de la calidad gráfica. Se puede hallar circulando por Vice City Mainland.

Variantes

Cuban Hermes

Artículo principal: Cuban Hermes

CubanHermesVC.jpg

El Cuban Hermes.

El Cuban Hermes es una variante personalizada del Hermes, que es usada por los Cubanos. Es más rápido y resistente que el Hermes original, además cuenta con una pintura personalizada.

Curiosidades

  • Sus radios por defecto son:
  • Su nombre esta basado en "Hermes", el nombre griego del dios romano Mercurio.
  • Tiene parecidos con el Broadway.
  • Junto con el Stallion son los vehículos que tienen variantes tipo Hot-Rod.
  • En GTA: San Andreas, los Vagos y los Aztecas usan este auto, siendo que estas dos son bandas enemigas.

También en Fandom

Wiki al azar