FANDOM

La Banda de los Hermanos O'Neil, es una banda de Rednecks que aparecen en Grand Theft Auto V, es dirigida por Elwood O'Neil, uno de los hermanos O'Neil (tal vez sea el hermano mayor). Comparten su territorio en Blaine County con Industrias Trevor Philips, The Lost MC y los Aztecas, pero se desconoce la relación que tienen con los Lost y los Aztecas, puesto a que nunca lo mencionan. Tienen como sede principal, su granja y es la banda mas violenta del estado de San Andreas.

Eventos ocurridos en GTA V

Blaine County, 2013

El contrato con la Triada de Los Santos

Después de que Trevor, Tao Cheng y su traductor hubieran negociado en la fábrica de metanfetamina, la Triada de Los Santos decide trabajar con los hermanos O'Neil en vez de trabajar con Industrias Trevor Philips, con quienes habían negociado en un principio, ya que su temperamento y sus enemigos les impedían hacer negocios. Debido a esto, Trevor Philips se enfurece con la triada y, completamente iracundo, decide ir a "visitar" a los hermanos O'Neil en la granja. Mientras el desquiciado Trevor se encamina a la granja, recibe la llamada de Elwood, quien le explica que solo son negocios, y que si quiere pueden discutirlo en la granja. Pero Trevor le afirma que irá para matarlos a todos, espantando al campesino. Al llegar a la Granja O'Neil, Philips elimina a los Rednecks y destruye la granja con gasolina.

Las amenazas de Elwood

Tras el fallido golpe a Merryweather, Philips recibió una llamada de Elwood, quien furioso por la muerte de sus hermanos, le advierte a Philips que lo matará, pero Philips lo ignora y le da su paradero: el Apartamento de Floyd Hebert, en Vespucci Beach, Los Santos. Después de que Trevor y Michael son exiliados a Sandy Shores por el narcotraficante Martín Madrazo, Elwood y sus dos restantes hermanos fueron con un Lanzacohetes a acabar con Philips en la residencia, pero Floyd Hebert les termina contando sobre el regreso de Philips a Blaine County. Franklin Clinton notó la presencia de los O'Neil y le advirtió a Philips.

El fin de Elwood y de los restantes O'Neil

Más tarde, los O'Neil restantes (Elwood, Walton y Wynn) deciden regresar a Blaine County. Durante el camino, notan que Franklin Clinton los había estado persiguiendo desde la ciudad, comenzando una persecución a todo gas. Los O'Neil se desvían y acaban teniendo un accidente en el Monte Chiliad. Al final, el trío de hermanos terminan siendo asesinados por Michael De Santa, Trevor y Franklin.

Galería

Misiones en las que aparecen

Curiosidades

  • En la misión Laberinto de cristal se oye decir a Elwood, "Vamos a ver a los chicos de Johnny" esto podría significar que no supiera de su muerte o que Johnny K. no estuviera muerto. Esto confirma que los Oneil y los moteros estuvieran unidos pero posiblemente por la eliminación conjunta de Trevor.
  • Es la única banda del juego prácticamente con la mayor cantidad de territorio y posiblemente la mas numerosa, superando a los Ballas ya que se les puede encontrar desde Sandy Shores hasta el Norte del Estado de San Andreas y todo lo que es Rural en Los Santos.
  • Como son una banda de Rednecks algunos miembros son racistas esto se puede reflejar en una misión aleatoria cerca de una montaña donde si vas con cualquiera de los 3 protagonistas del juego, 3 miembros de la banda en motos y cuatrimotos empezaran a discriminar al jugador con el que estés y posteriormente te atacaran hasta matarte.
  • En GTA Online tendremos que robarles el tanque de gasolina que tienen conectado a su casa, y tendremos que matarlos. Pese a esto tendremos que volver a enfrentarnos a todos en la campaña y se supone que murieron en 2012(año en el que trascurre todo lo que ocurre en el Online ).
  • Es posible que que el nombre venga de un tipo de sudaderas que vende una marca llamada del mismo nombre que los hermanos O'Neil, ademas algunos llevan el mismo tipo de sudadera pero con su parodia yeti.
  • Utilizan a los paletos como refuerzo total.

También en FANDOM

Wiki al azar