Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hermanos Forelli

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión6 Compartir

Los hermanos Forelli (? - 2001 y ? - 2001) son dos personajes de la saga Grand Theft Auto que aparecen solamente como secundarios en Grand Theft Auto III. Su muerte depende de la decisión que tome el jugador.

Descripción

Los hermanos Forelli van vestidos con los mismos atuendos que un miembro de la familia Leone (traje Leone), incluso tienen el mismo skin, pero son miembros de la familia Forelli, además están en contra de Joey Leone. Quizá sean hermanos gemelos por el parecido que tienen entre ambos.

Historia

Grand Theft Auto III

Liberty City, 2001

Introducción

Con el asesinato de Franco Forelli en 1998, y la manipulación del alcalde Miles O'Donovan, ese mismo año, por parte de los Leone, la Familia Forelli ha quedado completamente debilitada. Al final, comienzan a pedirle dinero a Joey Leone, el hijo de Salvatore Leone, y acumula ciertas deudas con él.

Muerte de Mike Forelli
EUADML 2.png

Joey Leone hablando sobre los hermanos Forelli.

Joey Leone comienza a darle trabajos a Claude Speed, un matón y ladrón de bancos mudo. Joey le explica a Claude que los hermanos Forelli le deben dinero desde hace mucho tiempo, y que es hora de que se lo devuelvan. Para esto, Joey tiene que demostrarles que van en serio. El Don que lidera a los hermanos, Mike Forelli, se encuentra devorando comida en el Marco's Bistro, en Saint Mark's, Portland. Joey le encomienda a Claude cargar el Idaho de Don Forelli con una bomba de vehículo y dejarlo aparcado en el lugar donde estaba, para que Mike muera explotado. Así lo hace Claude, y la familia Forelli se ve cada vez más debilitada.

El ataque
ForelliGTAIII.PNG

El otro hermano Forelli, a bordo de su Sentinel.

Con la muerte de su Don, los hermanos Forelli adoptan el mando de la organización, que son unos pocos matones debilitados cada día más por otras bandas. En medio de la crisis de los Forelli, un miembro de ellos se "pasó de listo" con los Leone y fue asesinado por ellos. Unos colegas de Joey dejaron el cuerpo en un Mañana, aparcado cerca de su garaje. Joey le ordena a Claude Speed buscar el coche y destruirlo. Los hermanos Forelli esperan en persona, con la esperanza de ubicar al asesino de su hombre. Claude llega al lugar, donde los Forelli se ha montado en unos Sentinel. Claude se lleva el coche, pero los hermanos Forelli salen a luchar. Claude los enfrenta y los mata, para luego destruir el coche con el cadáver.

Con la muerte de los hermanos Forelli, Claude hace un trabajo para El Burro de los Diablos, que consiste en destruir un cuartel de los Forelli. Este último ataque, sumado al fin de los hermanos Forelli, pone fin a dicha organización criminal.

Misiones en las que aparecen

Grand Theft Auto III

También en Fandom

Wiki al azar