Hermano de D-Ice

12.918páginas

El Hermano de D-Ice (?) es un personaje de la Saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto III.

Este personaje es el hermano menor de D-Ice. Ademas es el único personaje de el juego y posiblemente de la saga que si muere durante la misión no ocurre nada. El hermano de D-Ice no tiene un Skin propio, sino que tiene el Skin de un miembro normal de la banda a la que pertenece.

Historia

Grand Theft Auto III

Liberty City, 2001

La guerra entre los dos bandos de los Southside Hoods, Red Jacks y Purple Nines, ha crecido y D-Ice quiere terminar de esto de una vez por todas. D-Ice le manda a Claude a matar un montón de miembros de los Purple en Staunton View, pero para ello deberá recoger a su hermano menor.

En la última misión que le da D-Ice a Claude es que su hermano menor y Claude ataquen a los Purple con bates o puños, ya que si usan una arma de fuego perderán la guerra. El hermano de D-Ice y Claude los atacan y los asesinan a todos, y ganan una de las batallas contra los Purple.

El hermano menor de D-Ice puede que muera, asesinado por los demas contríncantes o que el jugador lo asesine por error. Luego no se sabrá nada mas sobre este personaje.

Misiones en las que aparece