Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Henrique Bardas

Discusión6
11.823páginas
en el wiki
Obras
Esta página está en construcción por GuidoM1995
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quita la plantilla o reemplázala por la de esbozo para que otro pueda editarlo.
Henrique Bardas
Henrique (TBOGT)
Rique
Apariciones Grand Theft Auto IV (mencionado), Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Actor de

voz

J. Salome Martinez Jr.
Familia Mallorie Bardas (Posible prima)
Bandas Northwood Dominican Drug Dealers

Henrique "Rique" Bardas (1983 - ?) es un personaje de la saga GTA, que es mencionado en Grand Theft Auto IV, y aparece como principal en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Descripción

Él y su constante compañero, Armando Torres, son dos viejos amigos de Luis Fernando López. Se dice que han crecido, ido a la escuela, y estado en muchos problemas juntos. Mientras que Luis ha dejado Northwood para ser exitoso, Armando y Henrique permanecieron en el barrio donde todavía se encuentran.

Posiblemente está emparentado con Mallorie Bardas, esposa de Roman pudiendo ser el hermano o el primo de esta

Sin Luis en el grupo, el trío se ha convertido en un dúo, en el que Henrique cumple el papel del rudo, ya que es grande, fuerte, digno de confianza y sabe cómo usar un arma; aunque no es muy brillante.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

El piso de Bohan

En la misión Roman's Sorrow es mencionado por su prima, a la cual le deja su apartamento para vivir, ya que su antigua casa había sido incendiada. A pesar de esto, nunca se menciona su nombre en todo el juego.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

Problemas de vestimenta

Luis López está con Gay Tony en el Maisonette 9, en la entrada, Armando Torres y Henrique están discutiendo con el portero, Dessie, porque no les deja entrar por la ropa que llevan. Luis sale y trata de calmar las cosas, una vez resuelto el lío, lleva a los dos amigos a su casa en Northwood. En el viaje hacia el barrio, Luis le pregunta a ambos cuanto tiempo trabajan en las esquinas, Armando le respone que todos los dias, pero Luis le dice que podrian dedicarse a otra cosa, Mando le comenta que "parece un policía", respecto a ese comentario, y le pregunta a Rique su coeficiente intelectual, a lo que el responde que es 76.

Tráfico de drogas

Después de hablar con su madre, Luis López se encuentra a Armando Torres y Henrique en la calle trapicheando. Ambos le piden ayuda a Luis en un asunto que tienen en East Hook, donde han programado un trato con un tal Papi.

La policía irrumpe en el trato, y todos deben escapar a como dé lugar. Posteriormente, Luis les ayuda a proteger y trasladar un cargamento de heroína.

Más tarde, Luis vuelve a ayudar a los dos amigos robando un cargamento de drogas que hay en una lancha en Bohan.

Luego, el aparecera junto con Armando en Las Guerras de drogas

Actividad especial

Luis Lopez puede llamar a Henrique y solicitarle algún vehículo totalmente gratis:

Vehículo Imagen
APC fila 1, columna 2
Bullet fila 2, columna 2
Buffalo fila 2, columna 2
Cavalcade FXT fila 2, columna 2
F620 fila 2, columna 2
Serrano fila 2, columna 2
Turismo fila 2, columna 2

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio