Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Henrique Bardas

Discusión6
12.008páginas
en el wiki
Obras
Esta página está en construcción por GuidoM1995
Henrique Bardas
Henrique (TBOGT)
Rique
Apariciones Grand Theft Auto IV   nombrado  , Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Actor de

voz

J. Salome Martinez Jr.
Familia Mallorie Bardas (Posible prima)
Bandas Northwood Dominican Drug Dealers

Henrique "Rique" Bardas (1983 - ?) es un personaje de la saga GTA, que es mencionado en Grand Theft Auto IV, y aparece como principal en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Descripción

Física

Es algo alto, con un poco de sobrepeso, de piel bastante blanca y cabello castaño y una sutil barba. Siempre lleva anteojos.

Personalidad

Él y su constante compañero, Armando Torres, son dos viejos amigos de Luis Fernando López. Se dice que han crecido, ido a la escuela, y estado en muchos problemas juntos. Mientras que Luis ha dejado Northwood para ser exitoso, Armando y Henrique permanecieron en el barrio donde todavía se encuentran.

Sin Luis en el grupo, el trío se ha convertido en un dúo, en el que Henrique cumple el papel del rudo, ya que es grande, fuerte, digno de confianza y sabe cómo usar un arma; aunque no es muy brillante. A diferencia de Armando, Henrique es muy animado y amistoso con Luis.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

El piso de Bohan

En la misión Roman's Sorrow es mencionado por su prima, a la cual le deja su apartamento para vivir, ya que su antigua casa había sido incendiada. A pesar de esto, nunca se menciona su nombre en todo el juego ni aparece físicamente.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

Problemas de vestimenta

Luis López está con Gay Tony en el Maisonette 9, en la entrada, Armando Torres y Henrique están discutiendo con el portero, Dessie, porque no les deja entrar por la ropa que llevan. Luis sale y trata de calmar las cosas, una vez resuelto el lío, lleva a los dos amigos a su casa en Northwood. En el viaje hacia el barrio, Luis le pregunta a ambos cuanto tiempo trabajan en las esquinas, Armando le responde que todos los días, pero Luis le dice que podrían dedicarse a otra cosa, Mando le comenta que "parece un policía", respecto a ese comentario, y le pregunta a Rique su coeficiente intelectual, a lo que el responde que es 76. Armando comenta que ni siquiera podría trabajar en Burger Shot y que no hay otro trabajo que él pueda realizar, a lo que Henrique le responde que puede "trabajar en las esquinas".

Tráfico de drogas

Rique y Mando se encuentran en una esquina de Northwood, cuando un Presidente se acerca y Henrique se le acerca y le vende algunas drogas, mientras Luis y Armando charlan. Cuando el cliente se retira, Henrique se acerca a sus amigos y saluda calurosamente a Luis.

Clocking Off

Actividad especial

Luis Lopez puede llamar a Henrique y solicitarle algún vehículo totalmente gratis:

Vehículo Imagen
APC (Solo al finalizar Departure Time) fila 1, columna 2
Bullet fila 2, columna 2
Buffalo fila 2, columna 2
Cavalcade FXT fila 2, columna 2
F620 fila 2, columna 2
Serrano fila 2, columna 2
Turismo fila 2, columna 2

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio