Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hellenbach GT

Discusión2
11.822páginas
en el wiki
Hellenbach GT
C hellenbachgt
Un Hellenbach GT en Liberty City Stories.
Apariciones GTA: LCS,
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Muscle car

El Hellenbach GT es un vehículo que aparece solo en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Caracteristicas

Tiene una semejanza a un Muscle car de los setentas, pero adaptado como un coche deportivo, su gran parecido es con el Clover y el Sabre, pero mas detallado que ambos vehiculos. Posee buen freno y mejor aceleracion. Es el primer deportivo que se ve al principio del juego, pero casi no se lo ve transitando en ninguna parte de la ciudad.

Este vehículo es necesario para completar la lista de vehículos de Love Media.

Apariciones

Su primera aparicion es en la misión Snuff para Vincenzo Cilli. En la cual debemos ir a un lugar de construcción en Hepburn Heights para asesinar a algunos miembros de la familia Sindacco hasta eliminar a un miembro destacado al cual Toni le roba un Teléfono móvil. Después habla con Joseph Daniel O'Toole para explicarle que ya esta a salvo, solo falta que tome el coche y después llevarlo a taller para repararlo.

También se puede encontrar con un pequeño truco: Compite en la carrera y al final cuando hayan acabado la carrera bajate del coche (antes de llegar a la meta) y pulsa triangulo para robarle el coche, como curiosidad los vehiculos que agarraste son de color exclusivo.

Ubicaciones

Hellenbach

Hellenbach (GTACW) (papercraft rendering)
El Hellenbach de Chinatown Wars
Niko bellic.2810Añadida por Niko bellic.2810

Articulo principal: Hellenbach

En Grand Theft Auto: Chinatown Wars aparece una versión posterior de este auto, el Hellenbach. La diferencia de que este vehiculo no es un muscle car clasico, sino uno mas moderno.

Galeria

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio