Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hellenbach GT

Discusión2
11.736páginas
en el wiki
Hellenbach GT
C hellenbachgt
Un Hellenbach GT en Liberty City Stories.
Apariciones GTA: Liberty City Stories
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Muscle car
Tipo de tracción Trasera
Marca Vapid

El Hellenbach GT es un vehículo tipo Muscle Car que aparece sólo en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Características

Tiene una semejanza a un muscle car de los sesentas, siempre llevando un capó de un color diferente al de la carrocería. Posee una buena aceleración, manejo y resistencia. La velocidad no es muy buena si se compara con otros deportivos, pero si es mejor que otros muscle cars como el Stallion de la misma entrega. Es el primer deportivo que se ve al principio del juego, pero casi no se lo ve transitando en ninguna parte de la ciudad.

Este vehículo es necesario para completar la lista de vehículos de Love Media.

Apariciones

Su primera aparición es en la misión Snuff para Vincenzo Cilli. En la cual debemos ir a un lugar de construcción en Hepburn Heights para asesinar a algunos miembros de la familia Sindacco hasta eliminar a un miembro destacado al cual Toni le roba un Teléfono móvil. Después habla con Joseph Daniel O'Toole para explicarle que ya está a salvo, solo falta que tome el coche y después llevarlo a taller para repararlo.

También se puede encontrar con un pequeño truco: Compite en la carrera y al final cuando hayan acabado la carrera bájate del coche (antes de llegar a la meta) y pulsa triangulo para robarle el coche, como curiosidad los vehículos que agarraste son de color exclusivo.

Ubicaciones

Hellenbach

Hellenbach (GTACW) (papercraft rendering)

El Hellenbach de Chinatown Wars

Artículo principal: Hellenbach

En Grand Theft Auto: Chinatown Wars aparece una versión posterior de este coche, el Hellenbach. La diferencia de que este vehículo no es un muscle car clásico, sino uno más moderno.

Galería

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio