Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hellenbach GT

12.178páginas
en el wiki
Discusión2
Hellenbach GT
Hellenbach GT LCS
Un Hellenbach GT en Liberty City Stories.
Apariciones GTA: Liberty City Stories
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Muscle car
Tipo de tracción Trasera
Marca Vapid (posiblemente)

El Hellenbach GT es un vehículo tipo Muscle Car que aparece sólo en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Características

Tiene una semejanza a un muscle car de los sesentas, siempre llevando un capó de un color diferente al de la carrocería. Posee una buena aceleración, manejo y resistencia. La velocidad no es muy buena si se compara con otros deportivos, pero si es mejor que otros muscle cars como el Stallion de la misma entrega. Es el primer deportivo que se ve al principio del juego, pero casi no se lo ve transitando en ninguna parte de la ciudad.

Este vehículo es necesario para completar la lista de vehículos de Love Media.

Apariciones

Su primera aparición es en la misión Snuff para Vincenzo Cilli. En la cual debemos ir a un lugar de construcción en Hepburn Heights para asesinar a algunos miembros de la familia Sindacco hasta eliminar a un miembro destacado al cual Toni le roba un Teléfono móvil. Después habla con Joseph Daniel O'Toole para explicarle que ya está a salvo, solo falta que tome el coche y después llevarlo a taller para repararlo. Luego de la misión Grease Sucho se desbloquea la carrera Low-Rider Rumble con tres Hellenbach GT de oponentes.

Variantes

Hellenbach

Artículo principal: Hellenbach

Hellenbach (GTACW) (papercraft rendering)

El Hellenbach de Chinatown Wars

En Grand Theft Auto: Chinatown Wars aparece una versión posterior de este coche. La diferencia de que este vehículo no es un muscle car clásico, sino uno más moderno.

Colores Unicos

En la sub-misión Low-Rider Rumble hay tres Hellenbach GTs con colores únicos. Estos son los oponentes de la carrera antes mencionada y se los puede obtener fácilmente. Cuando se compita con ellos, lo único que se tiene que hacer es dejar que estos avancen y cuando lleguen los tres a la meta se tiene que tomar uno y después mata al competidor asi la misión fracasara y se tiene un Hellenbach GT único. Como curiosidad esos son a prueba de balas y de fuego, pero a la segunda vez que se juegue la misión pierden su habilidad especial.

Ubicaciones

Galería

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria