Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hellenbach

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Hellenbach
Hellenbach (GTACW) (papercraft rendering)
Un papercraft del Hellenbach
Apariciones Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Muscle Car
Marca Vapid

El Hellenbach es un vehículo tipo Muscle car que aparece en el juego Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Es fabricado por Vapid.

Descripción

El Hellenbach es la versión moderna del Hellenbach GT de GTA: LCS. Se trata de un vehículo con una velocidad punta y un manejo muy buenos. El Hellenbach no destaca por su resistencia, pero no es del todo mala. Está disponible en una amplia gama de colores. Mientras que en la versión de DS no lleva una franja blanca que atraviesa el coche, en la versión de PSP siempre la llevará.

Variantes

El Hellenbach es utilizado por la Familia Lee como vehículo principal. Esta versión siempre será de color púrpura con una franja blanca que atraviesa el coche, paragolpes modificados y un neón azul que se enciende por la noche. Esta variante de las triadas es un poco más rápida que la versión estándar.

La tienda de consolas Game Stop ofrecia un Hellenbach blindado si se reservaba el Grand Theft Auto: Chinatown Wars en su establecimiento.

El Resolution X es un Hellenbach modificado para carreras callejeras. Sus prestaciones son mejores que el Hellenbach estándar. Siempre será rojo con un vinilo blanco en los laterales, tendrá alerón y neones en los bajos.

Localizaciones

El Hellenbach estándar es común verlo en el tráfico de Liberty City. La variente de las triadas es común verla en Dukes, normalmente en Cerros de la Cerveza y en Algonquin, normalmente en el Barrio Chino. El robo de un Hellenbach de unos triadas provocaría que los triadas te dispararan, no importa cual es el rango de Huang en la banda.

galeria

Curiosidades

  • Es el primer Muscle Car moderno de la saga GTA, seguido del Dominator y el Gauntlet.
  • Tiene relación con el Dominator ya que ambos tienen diseños muy similares.
  • Sus radios por defecto son:

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio