Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Hellenbach

Discusión0
11.934páginas
en el wiki
Hellenbach
Hellenbach (GTACW) (papercraft rendering)
Un papercraft del Hellenbach
Apariciones Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo muscle
Marca Vapid

El Hellenbach es un vehículo que aparece en el juego Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Es utilizado por la Familia Lee, cuenta con varios colores, y en varios autos que aparecen en la ciudad con luces de neon abajo.

Descripción

El Hellenbach es un vehículo de manejo satisfactorio. Es el sucesor del Hellenbach GT, vehículo de GTA: LCS. Está disponible en varios colores. La Familia Lee ocupa el Hellenbach como su auto ``oficial´´ en Grand Theft Auto: Chinatown Wars con varias modificaciones como el cambio de color a un púrpura lavanda y una línea blanca al medio. La velocidad máxima aumenta gracias al óxido nitroso. En la noche se le puede ver unas luces de neón purpuras.

Se les puede ver en territorio triada de Algonquin (Barrio Chino) y Dukes (Cerros de la Cerveza).

Funcionamiento

El Hellenbach tiene un funcionamiento muy bueno. Con él se pueden dar unas vueltas muy buenas. La variante de la Familia Lee es un poco más rápida que el modelo estándar.

Localizaciones

El Hellenbach estándar es común verlo en el tráfico de Liberty City. La variente de las triadas es común verla en Dukes, normalmente en Cerros de la Cerveza y en Algonquin, normalmente en el Barrio Chino. El robo de un Hellenbach de unos triadas provocaría que los triadas te dispararan, no importa cual es el rango de Huang en la banda.

Curiosidades

  • Tiene relación con el Dominator ya que ambos tienen diseños muy similares.

galeria

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio