FANDOM

El Helipuerto de Vespucci es un helipuerto que se encuentra al oeste del Centro de Los Santos. Puede ser comprado por Michael y/o por Franklin a $419,850 y podrán almacenar hasta 4 Helicópteros cada uno.

Descripción

Grand Theft Auto V

El Helipuerto de Vespucci cuenta con 6 Plataformas para el aterrizaje de helicópteros, 2 de esas pertenecen a Michael De Santa y a Franklin Clinton si es que deciden comprarla. Las otras cuatros plataformas son usadas por civiles, muchas veces se ven despegando/aterrizando o incluso dejando estacionado el helicóptero.

Grand Theft Auto Online

En Grand Theft Auto Online, algunas de las plataformas son de propiedad de Pegasus y pueden ser usados por los jugadores cuando pidan un Helicóptero a dicha compañía. También en este helipuerto se puede encontrar diversos helicópteros que el jugador puede robar, tanto para desplazarse más rápido como también para atacar a otros jugadores. En esta entrega aparecen los mismos helicópteros que los del helipuerto del Aeropuerto Internacional de Los Santos exceptuando al Cargobob, el cual no aparece en el Helipuereto de Vespucci a menos que se pida por Pegasus.

Vehículos

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto Online

  • Maverick (Nivel 7 o más)
  • Frogger (Nivel 11 o más)
  • Annihilator (Nivel 37 o más)
  • Buzzard (Nivel 43 o más)
  • Helicópteros Comprados y pedidos por el Jugador (En caso de estar cerca).

Curiosidades

  • Aunque no aparezcan Cargobob en el modo Online, cabe perfectamente en las plataformas centrales (Diseñada para helicópteros grandes)
  • Las barreras de seguridad nunca se levantarán, aun si Michael o Franklin compran un espacio.
  • Hay veces que los helicópteros Aterrizan y despegan en pocos segundos o viceversa.
  • Al igual que con los Hangares del Aeropuerto Internacional de Los Santos, Trevor Philips no puede poseer un espacio en este Helipuerto por ya tener uno en el Aeródromo de Sandy Shores.
  • En la entrada del helipuerto, hay un cartel de la empresa Higgins Helitours, compañía que realizaba viajes turisticos en Liberty City.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar