Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Helicóptero

12.859páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

El Helicóptero es un vehículo aéreo que aparece en Grand Theft Auto, Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto Advance.

Grand Theft Auto

En Grand Theft Auto aparece solo en una misión. El helicóptero es un vehículo único de conseguir, aunque nunca es visto en ningún lugar.

Grand Theft Auto III

En Grand Theft Auto III es una "simulación de vehículo". Aunque tenga la apariencia de un helicóptero (como el Maverick, que aparece habitualmente en la saga), se trata de un objeto programado para moverse por el aire y lanzar bombas, de forma similar al helicóptero de la Policía. Su única aparición es en la última misión del juego, El intercambio, este es inaccesible, aunque logremos llegar hasta el descubriremos que el vehículo es traspasable, solo es solido cuando hace contacto con alguna arma (al igual que el Maverick de la policía de GTA III), La razón de esto es porque Rockstar no tenía la intención alguna de que los jugadores llegaran hasta a él, y no se ubica en un área donde podría abrirse una puerta. Durante la misión dentro de él se encuentra Catalina, y este helicóptero tendría que ser destruido con un lanzacohetes o un arma de fuego potente. Su diseño es idéntico al helicóptero de la policía aparecido en esta entrega, sólo que tiene todo el color blanco (el de la Policía tiene también una franja azul).

Grand Theft Auto Advance

En Grand Theft Auto Advance aparece sólo en el Aeropuerto Internacional Francis, en el aeropuerto se encuentran varios de ellos, pero sólo aparece como un decorado en el juego, ya que no puede ser utilizado.

Curiosidades

  • Es el primer vehículo aéreo en toda la saga.
  • En los archivos del juego aparece de color negro, posiblemente sea su beta.

Imágenes

Wiki al azar