Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Heli Hell

Discusión0
12.047páginas
en el wiki
Heli Hell
Heli Hell
Juego Grand Theft Auto: San Andreas
Disponible desde Luego de recibir la llama de Jethro
Lugar de inicio Los Santos International
Tipo de misión Carrera ilegal
Recompensa $10.000

Introducción

Heli Hell es la tercera y última de las 3 carreras con helicópteros y de las 6 aéreas en total. Se trata (como todas las "carreras aéras") de llegar hasta la última anilla sin haber destruido por completo previamente tu vehículo aéreo y morir en el intento o, abandonarlo y no volver a tiempo a él; de lo contrario no superarás la misión. NO hay límite de tiempo, eso es algo a nuestro favor. Tampoco aumentará nuestra recompensa si lo hacemos más rápido.

Datos y recomendaciones

  • Su trayecto es mediano pero bastante complicado por lo que la puede llegar a hacer bastante larga, esto es debido que transcurre en una ciudad, la de Los Santos.
  • Comienza en un helipuerto de Los Santos International y finaliza allí mismo.
  • Su recorrido aproximado es de 4,96 Km y cuenta con 26 anillas o checkpoints a atravesar.
  • El vehículo utilizado es un helicóptero Hunter; he aquí la complicación: es una helicoptero muy grande, con helices más grandes todavía y debes pasar por muchos espacios angostos y cortos, haciendo posible que tu helicóptero estalle de inmediato, falles la misión y mueras. Tendrás que tener paciencia, acuérdate de que NO hay límite de tiempo.
  • Probablemente sea una de las 2 "carreras" aéreas más dificiles junto a Barnstorming.
  • Superar o no esta misión puede producir agotamiento, cansancio, fastidio y sobre todo, frustración.
  • En esta "carrera", se puede obtener el Hunter, solo inicia y ve a tu Aeropuerto y guárdalo en el garaje, falla, y ahí seguirá el Hunter.

Curiosidad

La curiosidad se debe al nombre de la "carrera": Heli "HELL", que traducido al español significa "INFIERNO", y que inevitablemente puede relacionarse con las características, dificultades y reacciones que se le pueden producir al jugador al intentar superar la misión, haciendola que parezca un "INFIERNO".

Mapa del Recorrido de la "carrera"

Mapa del recorrido de Heli Hell

Mapa del recorrido de Heli Hell

thumb|300px|right|Vídeo de la mísion.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio