Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Heli Hell

12.737páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Heli Hell es la tercera y última de las 3 carreras con helicópteros y de las 6 aéreas en total. Se trata (como todas las "carreras aéras") de llegar hasta la última anilla sin haber destruido por completo previamente tu vehículo aéreo y morir en el intento o, abandonarlo y no volver a tiempo a él; de lo contrario no superarás la misión. NO hay límite de tiempo, eso es algo a nuestro favor. Tampoco aumentará nuestra recompensa si lo hacemos más rápido.

Datos y recomendaciones

  • Su trayecto es mediano pero bastante complicado por lo que la puede llegar a ser bastante larga, esto es debido que transcurre en el centro de Los Santos.
  • Comienza en un helipuerto de Los Santos International y finaliza allí mismo.
  • Su recorrido aproximado es de 4,96 Km y cuenta con 26 anillas o checkpoints a atravesar.
  • El vehículo utilizado es un helicóptero Hunter; he aquí la complicación: es un helicoptero muy grande, con helices más grandes todavía y debes pasar por muchos espacios angostos, intrincados, cortos y llenos de obstáculos, haciendo posible que tu helicóptero estalle de inmediato, falles la misión y mueras. Tendrás que tener paciencia, acuérdate de que NO hay límite de tiempo. Y también ayuda el hecho de que, al menos, en ésta carrera, el Hunter es más resistente a los golpes y rozones.
  • Probablemente sea una de las 2 "carreras" aéreas más dificiles junto a Barnstorming.
  • Superar o no esta misión puede producir agotamiento, cansancio, fastidio y sobre todo, frustración.
  • En esta "carrera", se puede obtener el Hunter, solo inicia y ve a tu Aeropuerto y guárdalo en el garaje, falla, y ahí seguirá el Hunter.

Curiosidad

La curiosidad se debe al nombre de la "carrera": Heli "HELL", que traducido al español significa "INFIERNO", y que inevitablemente puede relacionarse con las características, dificultades y reacciones que se le pueden producir al jugador al intentar superar la misión, haciendola que parezca un "INFIERNO".

Mapa del Recorrido de la "carrera"

Vídeo de la carrera

GTA San Andreas - Walkthrough - Air Race - Heli Hell (HD)05:42

GTA San Andreas - Walkthrough - Air Race - Heli Hell (HD)

Wiki al azar