FANDOM

Helga Kreppsohle es una tienda de ropa y joyas ubicada en Rockford Hills que aparece en Grand Theft Auto V. Es uno de los locales que integran Portola Drive, por lo que es una de las marcas más caras del barrio.

Descripción

Es una marca de ropa, posiblemente de origen alemán, que también vende joyas. Posee una única sucursal ubicada en Portola Drive, al lado de un Café Redemption. Es un edificio blanco de tres pisos, y el local está ubicado debajo de estos. No se puede ingresar pero se puede ver claramente el interior. Allí se divisa una gran variedad de ropa, carteras y joyas, todas de muy alto valor. Estas están ubicadas en repisas bien adornadas, siendo el interior indiferente al del local de al lado, Dalique. No se puede ingresar ni tampoco toma relevancia en la historia del juego.

Sin embargo, en Grand Theft Auto Online, la marca de ropa se vuelve más relevante. Cuando entremos a una tienda a comprar ropa, utilizando a la protagonista mujer, algunas prendas de ropa y otros accesorios tienen la firma de Helga Kreppshole. Además, la descripción de estas prendas, habla sobre lo caro que es comprar de esta marca.

También en FANDOM

Wiki al azar