Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Helena Wankstein

Discusión3
12.094páginas
en el wiki
Helena Wankstein
Helena Wankstein
Helena con el cabello recogido. Antes de conocer a Carl.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Actor de

voz

Bijou Phillips
Familia Desconocida
Bandas LSPD

Helena Wankstein es un personaje de la Saga Grand Theft Auto. Aparece como un personaje secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Es una de las seis novias que Carl Johnson tiene en 1992. La voz de Helena fué doblada por Bijou Phillips.

Descripción

Helena vive en una granja de Flint Range, Flint County y conoce a CJ en el tejado del Ammu-Nation de Blueberry, Red County. Esta es abogada, pero es una gran aficionada a las armas. Está normalmente en su casa entre las 0:00-2:00, las 8:00-12:00 y las 14:00-20:00. Helena prefiere a los hombres sin musculos, delgados, y que tengan un gran Sex-appeal, en pocas palabras enclenque, de preferencia usa ropa de Didier Sachs o si no te dira que "pensaba que tenias estilo".

Tipos de citas

Helena

Helena con el cabello corto en medio de una cita.

Cena

Helena prefiere ir a restaurantes marcados con un cubierto y un cuchillo en el mapa, preferiblemente al World Of Coq en Rodeo, Los Santos. Ademas es el mas cercano a su casa. Por cada cita exitosa su relacion subira un 5%.

Baile

Carl puede llevar a Helena tanto al club de Los Santos como al de San Fierro, pero ninguno de ellos están cerca de su casa. Es mejor llevarla a el Club de Los Santos. Por Cada cita buena su relacion subirá un 6%. NOTA (Se recomienda hacer una puntuación mayor a 2500 puntos para completar la cita)

Conducción

A Helena le gusta que Carl conduzca de manera lenta, en zonas rurales (por ejemplo, en los alrederores de su casa) o las partes bonitas de la ciudad. Conducir alrededor de su casa puede ser suficiente. Aqui tu relacion subirá un 6% si tienes éxito.

Café

Helena invitará a Carl a un "café" cuando su relación llegue al 75%. A partir de aqui cada cita exitosa subira la relacion un 10%.

Recompensas

Las recompensas de Helena incluyen el acceso a su kit de herramientas, el cual incluye; una motosierra, un lanzallamas, Cócteles Molotov y una pistola. Carl podrá acceder también a su Bandito.

Al 50% Helena le da las llaves del Bandito, muy a pesar de no ser necesarias (podrían servirle por lo menos para encenderlo, ya que el Bandito no tiene puertas).

Al 100% Carl consigue la ropa de granjero, localizada en tu guardarropas.

Curiosidades

  • Si la matas, nunca volverá a aparecer. Es decir que muere de verdad, salvo si recoges las 50 Ostras, volverá a aparecer, al igual que todas las novias.
  • Luego de una cita que le ha gustado sus ojos cambian y se agrandan.
  • Antes de conocer a Carl, Helena tiene el cabello atado.
  • Tambien como lo dicho, ella practica tiroteando desde un muro, y la gente asustada cree que les disparas.
  • Si la atacas al no obtenerla (Teniendo su 9mm), ella se desquitara contigo con su 9mm desde cerca como lo lejos.
  • Su apellido tiene la palabra Wank, que significa masturbarse en el inglés británico.
  • A veces dice que aprendio a tocar el charango a los 9 años.
  • Si usas la Camara de fotos con Helena, ella te saludara para que le tomes la foto.
  • Si se asusta en una cita ataca al agresor.
  • Si no respondes su sugerencia de salir coqueteara con CJ.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio