FANDOM

Helados Cherry Popper es un interludio que sucede cuando se compra la heladería Cherry Popper en Grand Theft Auto: Vice City. Esto solo puede suceder una vez completada la misión Extorsión.

En este corto vídeo, Tommy conoce a Maude Hanson, la psicópata propietaria del local que odia a lo niños. También descubre que el helado es solo una tapadera y la heladería distribuye otros "productos no lácteos".

Argumento

Tommy Vercetti compra la heladería, entra al local y se encuentra con Maude Hanson, la antigua propietaria. Cuando lo ve, Maude le pregunta quién es y si alguna vez fue un niño. Tommy, algo confundido, afirma tales cosas, y entonces Maude empieza a lanzar insultos hacia los niños, diciéndoles cosas como mocosos, llorones, vomitivos, entre otras groserías.

Tommy le dice que se calme, pero la anciana no obedece y continúa insultando a los niños. Entonces, Vercetti se cansa y le ordena que se calle. Luego le pregunta por qué tiene una fábrica de helados si odia a los niños. Maude le responde furiosa que el helado es una tapadera y que en realidad venden drogas. Después de otras groserías por parte de Maude, el interludio acaba y Tommy tendrá bajo su propiedad la compañía de helados Cherry Popper.

Recompensas

Helados Cherry Popper 2

Compañía de helados adquirida.

Vídeo de la misión

Distribution (HD)04:41

Distribution (HD)

Vídeo de la misión.

También en FANDOM

Wiki al azar