Heavy Toll

Discusión0
11.822páginas
en el wiki
Heavy Toll
Juego:
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Captura:
Heavy toll
Jefe:
Elizabeta Torres
Localización principal:
Bohan Sur
Misión anterior:
Hit the Pipe
Misión siguiente:
Marta Full of Grace
Recompensa:

«¿Quieres cambio? ¡Yo tengo cambio!»

~ Johnny Klebitz al guardia

Heavy Toll es una misión es una misión de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Se administra por Elizabeta Torres a Jonathan Klebitz.

Misión

En esta misión, Elizabeta quiere obtener un camión lleno de droga que es propiedad de los Angels of Death y que trancita por Dukes.

Entonces Johnny, Malc y DeSean y un miembro desconocido de los Uptown Riders se dirigen a los peajes de la Isla de Carga, montados en un Presidente, llegan y toman el control del peaje y esperan a que la banda rival llegue con el camión. Los Angels of Death llegarán en tres Regina, una Slamvan y dos Deamons.Los amigos se esconden atrás del puerto de Peage y esperan la llegada del camión. Hay 2 opciones:

  1. Que Johnny sorprenda a los Angels of Death matándolos y aprovechar para tomar el auto y salir de ahí junto con Malc.
  2. O que esperen que el camión este al final del puesto, tomarlo y huir.

En total son 18 rivales, los que habrá que eliminar. Cuando los hayas matado, debes robar la Slamvan y llevarla al garaje de Elizabeta, para que un guardaespaldas la venga a recoger pero antes debes perder tu nivel de búsqueda.

Curiosidades

  • Esta es la única misión en la que se puede obtener un Regina.
  • Esta misión parece estar basada en la afamada película El padrino, pues en una escena de dicha película, varios mafiosos se esconden en una cabina de peaje para emboscar al hijo de Don Corleone.
  • Esta será la única vez que podremos conseguir la Hakuchou Custom por medio de métodos fáciles. Se encuentra aparcada antes de doblar la esquina del desguace y salir.
  • En esta misión los personajes hablarán acerca de la guerra de bandas en Los Santos, San Andreas en 1992 año en que transcurre la historia de GTA San Andreas.
  • Elizabeta nos manda el número de taxis de Roman pero se puede usar luego en otra misión.
  • Al terminar la mision Elizabeta te llamara diciendo que Andreas ira por el carro por la mercancia del carro de los Angels Of Death pero puedes explotar el carro despues de la mision y no pasara nada con la historia de el juego.

Vídeo de la misión

Heavy Toll(07:34)
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA