FANDOM

Hawick es un barrio que se ubica al norte de Los Santos que aparece en Grand Theft Auto V. Está bordeado por Rockford Hills al oeste, Mirror Park al este, Downtown al sur y Vinewood al norte.

Descripción

Hawick es principalmente una zona dedicada a lo comercial. Hay varias tiendas ubicadas en el barrio, incluyendo un Ammu-Nation y un Suburban. Hawick Avenue es la calle principal que atraviesa el barrio y contiene la mayoría de los locales, que son de gama media-alta. Al norte se encuentran algunas residencias y pocos negocios como el centro comercial Vinewood Plaza.

Lugares de interés

Edificios culturales

Imagen Nombre Clase Ubicación
Oeuvre Gallery Hawick Oeuvre Gallery Galería de arte moderno Esquina de Hawick Ave. y Power St.

Hoteles

Imagen Nombre Clase Ubicación
Vinewood Gardens Hotel Hawick Vinewood Gardens Hotel Hotel de lujo Esquina de Spanish Ave. y Power St.

Restaurantes

Imagen Nombre Clase Ubicación
The Fish Net Hawick The Fish Net Restaurante y marisquería Hawick Ave., entre Las Lagunas Blvd. y Alta St.

Tiendas

Imagen Nombre Clase Ubicación
Auto Exotic Hawick Auto Exotic Taller de reparación de automóviles Elgin Ave., frente a Spanish Ave.
HeatLocalGTAV Heat Tienda de ropa deportiva Esquina de Hawick Ave. y Alta Pl.
Hippy Feet Hawick Hippy Feet Tienda de ropa Hawick Ave., entre Alta St. y Power St.
Larss & Elbo Hawick Larss & Elbo Tienda de muebles Esquina de Hawick Ave. y Alta St.
Mattress of Fact Hawick Mattress of Fact Tienda de muebles Hawick Ave., entre Las Lagunas Blvd. y Alta St.
Period Rags Hawick Period Rags Tienda de ropa retro Esquina de Hawick Ave. y Las Lagunas Pl.
Vinewood Sports Hawick Vinewood Sports Tienda de ropa deportiva Hawick Ave., entre Las Lagunas Blvd. y Las Lagunas Pl.
Xhoti Hawick Xhoti Tienda de ropa Hawick Ave, entre Alta St. y Power St.

También en FANDOM

Wiki al azar