Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Have You Seen This Woman?

Discusión0
11.986páginas
en el wiki
LTcorreo
Título: Have You Seen This Woman?
Fecha: 18 de Octubre de 2001 - 3:20 p.m. EST
Reportero: Kelly Sue DeConnick
CatalinaLT
Fuentes del FBI reclaman una bien conocida ladrona de bancos, de quien piensan que puede estar ahora operando en Liberty City. Fuentes de la policía dicen que la foto mostrada pertenece a una una misteriosa y peligrosa mujer conectada con bastantes robos de bancos en los últimos 3 años. El FBI ha estado detrás de esta mujer durante muchísimos años, siguiendo pistas de robos en Texas, Nuevo México y ahora se piensa que se ubique en Liberty City, posiblemente con un acompañante.

La mujer, de descendencia Dominicana y Colombiana, esta catalogada como 'sumamente peligrosa', especialmente si eres un banquero con un tiro en la garganta. Hasta la fecha, esta mujer ha evitado ser capturada por las fuerzas policiales, hay que tener mucho cuidado.

Si te preguntaste ¿Por qué se piensa que ahora está en Liberty City?, nuestras fuentes nos dicen: "Emboscamos su apartamento la semana pasada en uno de esas ciudades con el nombre extraño en español, Los algo, o lo que sea, o San alguien, y encontramos un boleto para vuelo hacia el aeropuerto internacional Francis. No nos tomó tiempo reconocer que ese era el aeropuerto de Liberty City, pero para estar seguros buscamos en internet. Como sea, esta búsqueda nos dice que se nos volvió a escapar de las manos, y está ahora muy lejos. Pedimos a los ciudadanos ordinarios que no se preocupen. El poder de nuestra increíble equipo de investigación nos asegura que atraparemos a esta mujer. Si la ven, les pedimos que mantengan la calma, antes de gritar '¡Ayuda! ¡Estoy en presencia de una peligrosa psicótica lunática. Por favor llamen al FBI ahora!, como una orden les pedimos, que los ciudadanos normales practiquen esto lo mas que puedan en caso de que se la encuentren en la calle".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio