Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Hatton Gardens

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Hatton Gardens es un barrio al este de Algonquin, Liberty City. Limita al norte con Nickel Street (Middle Park Este), al este con el Humboldt River al sur con Lorimar Street (Lancet), y al oeste con Columbus Avenue (Cruce Estrella).

Descripción

Hatton Gardens, al igual que Lancet es un barrio compuesto por cuatro manzanas, la autopista y la zona norte del edificio del Civilization Comitee.

Las cuatro manzanas están todas ocupadas por rascacielos de oficinas, excepto una, ocupada por la Columbus Cathedral.

Puntos de interés

Tiendas y locales

Transporte

El metro de Liberty City tiene una estación, la de Manganese East Station, de la Linea exterior de Algonquin (A/J).

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Descripción

Hatton Gardens CW.PNG

Vista de una parte de Hatton Gardens (a un lado el Africa Tower)

Hatton Gardens es un barrio ubicado al este de Algonquin, tiene varias tiendas y varios edificios de empresas como Panoramic o Bank of Liberty. Es un barrio con transito medio, hay personas caminando por el asfalto, también hay algunos puestos de comida donde podremos comprar perros calientes para recuperar la salud. De los edificios más destacados están la Africa Tower, Columbus Cathedral y las Panoramic Towers, igualmente se encuentra el edificio de la Civilization Comitee donde veremos varios policías vigilando. Cerca de ahí hay una sucursal de Bank of Liberty, donde veremos personas salir y entrar algunas veces.

Puntos de interés

Columbus Cathedral CW.png

La Catedral Columbus.

Civilization Comitee CW.PNG

El Civilization Comitee.

Elementos que pueden encontrarse

Mapa

Mapa Hatton Gardens CW.PNG

Mapa de Hatton Gardens.

Parodia a...

Hatton Gardens es una parodia a Tudor City de Nueva York.

Wiki al azar