FANDOM

Has recibido el mensaje es uno de los logros/trofeos de Grand Theft Auto IV. Tendremos que llevarle todos los coches a Stevie en su garaje.

Cómo obtenerlo

Una vez se haya completado la misión Smackdown de Derrick McReary, Stevie te enviará un mensaje diciendo que tendrá trabajo para ti si necesitas dinero. A partir de ahí te empezará a mandar mensajes de texto con una foto del vehículo y su ubicación (más o menos en el lugar exacto). Estos vehículos tienen pinturas únicas, así que si queremos quedarnos con alguno podemos cogerlo con total libertad y guardarlo; el vehículo de Stevie reaparecerá en el mismo sitio de siempre. Los vehículos se entregan en el Garaje de Stevie, ubicado en Bohan Sur, donde recibiremos dinero por la entrega, y más por el estado del vehículo. En total son 30 coches a entregar (el orden es aleatorio):
Autos de Stevie

Localización de los vehículos

Broker / Dukes

Isla de Carga

Bohan

Algonquin

Alderney

Información adicional

  • No importa qué le pase al vehículo, podrá recuperarse siempre en el mismo lugar.
  • Es muy importante no borrar el mensaje si todavía no se ha conseguido el coche, pues Stevie no volverá a enviarte el mismo mensaje nunca.
  • Tras conseguirlos todos, podremos aproximarnos al trofeo Medio millón.

También en FANDOM

Wiki al azar