Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Harwood Autocrusher and Junkyard

Discusión6
12.046páginas
en el wiki
Harwood Autocrusher and Junkyard
Harwood
Vista de Harwood Autocrusher and Junkyard.
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Ciudad Liberty City
Distrito Portland
Barrio Harwood

El Harwood Autocrusher and Junkyard, como su nombre lo dice, es una trituradora y un basurero ubicado en Harwood, Portland, Liberty City. Aparece en el mismo lugar y en la misma ciudad en los años 1998 y 2001, pero en los años 2000 (Grand Theft Auto Advance) este se encuentra en otro lugar, es más grande y sin áreas verdes. En las tres entregas, si venimos al basurero con un coche o moto y lo ponemos en el centro de una llantas que están al lado de la trituradora, podremos triturar el coche o moto siempre y cuando no este pesado y nos dará cierta cantidad de dinero por la chatarra. Aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El lema del sitio es "We can always squeeze you in".

Descripción

Entrada

En la entrada hay un camino con árboles a los lados, que va de bajada y luego va hacia la izquierda. En la entrada hay dos carteles, uno de la tienda de explosivos de 8-Ball, y otro del basurero, está rayado quedando palabras obsenas. Al lado de los árboles hay muchos autos destrozados, e incluso dos autobuses, haciendo referencia a los niños. Al lado de estos hay una casita, es inaccesible pero se puede ver para dentro, allí hay muchos barriles tóxicos y cajas.

Centro del basurero

En el centro se encuentra la trituradora, que se conforma de la compactadora, la grúa y la cinta trasportadora. Aquí también, hay bastantes escombros, neumáticos, barriles tóxicos, autos destrozados, etcétera.

Alrededores

El basurero esta rodeado por barrancos por la zona suroeste, noroeste y sur, y por la zona este, noroeste y sureste esta rodeado por una prado verde. Todo el lado sur está lleno de chatarra negra y otros escombros.

Bandas que lo controlan

En el basurero no transita ninguna banda y tampoco lo controla ninguna, pero los Leone caminan o manejan sus Leone Sentinel por los alrededores de éste. Son la única banda que está aquí.

Misiones que trascurren, comienzan o terminan aquí

Grand Theft Auto Liberty City Stories

Grand Theft Auto Advance

Grand Theft Auto III

Vehiculos

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

  • Perennial - detras de la trituradora
  • Trashmaster - cerca del rollo donde antes esta la Pony de GTA III
  • Sanchez en la caseta, al subir en la moto se activa una mision secundaria.

Curiosidades

  • En el cartel de la trituradora dice: "Harwood Autocrusher and Junkyard", pero en Grand Theft Auto III con aerosol rojo se le agrega una D a "Harwood" y se le tacha "ard" a "Junkyard", quedando "Hardwood Autocrusher and Junky" (Que en español significa "Trituradora y chatarra de madera dura"). En Grand Theft Auto Liberty City Stories el cartel esta en buen estado.
Cartel de harwood gta 3

El cartel de la trituradora en Grand Theft Auto III.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio