Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Harwood

Discusión0
11.942páginas
en el wiki
Harwood
Harwood

Vista de Harwood

Apariciones GTA III, GTA A, GTA: LCS
Ciudad Liberty City
Barrios cercanos Saint Mark's
Lugares destacados Easy Credit Autos, Gasolinera AM, Harwood Autocrusher and Junkyard, Garaje de 8-Ball

Harwood es un barrio ubicado al lado de Saint Mark's, en Portland, Liberty City. Este barrio es muy conocido, debido a una masacre ocurrida en 1971. Tommy Vercetti fue mandado por Sonny Forelli a matar a un hombre en este barrio. Las cosas se le complicaron a Tommy, y tuvo que matar a 11 personas. Por dicha acción, Vercetti fue conocido como el "carnicero de Harwood", y fue llevado preso, y soltado 15 años después.

En este barrio, se encuentran algunos lugares importantes, tales como la estación de radio Head Radio, el Harwood Autocrusher que es la recicladora de autos and Junkyard, e incluso la entrada (ya que se encuntra en Saint Mark's) al 8-Ball autoyard, la gasolinera AM, y Easy Credit Autos y por ultimo una estación de bomberos.

Lugares y tiendas

Harwood (GTA3) (westwards)

Vista de Harwood en GTA III.

Grand Theft Auto Advance

Descripción

Harwood (A).

Harwood

Mapa Hardwood (A)

Mapa de Harwood.

Harwood es barrio residencial ubicado al norte de Liberty City, tiene grandes edificios departamentales, destaca porque tiene muchos estacionamientos. Tiene muchas calles de varios sentidos por lo que el trafico es extenso. Al norte del barrio hay unas muchas playas que ocupan gran parte del barrio, en ellas se puede ver la arena y el mar pero no podremos nadar en el. Curiosamente el túnel que aparece en GTA III que nos lleva a Staunton Island también esta ubicada aquí, pero solo la calle sin salida ya que no existen los túneles en esta versión de Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Lugares destacados

Harwood tiene pocos lugares destacados, de entre los pocos que tiene están:

Galeria

Basado en

Harwood está basado en Williamsburg (Brooklyn).

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio